Laformamásfácilde Cocinar Sabroso Porridge de avena ?

Porridge de avena ?. Las gachas de avena o porridge son una papilla que se elabora cociendo la avena en agua o leche, según los gustos. Es un alimento frecuente en el desayuno de los países anglosajones, y se ha puesto de moda también entre nosotros porque es un desayuno completo que lleva poca elaboración: tenemos fibras, hidratos de carbono, proteínas. Porridge de avena con frutos rojos, por Marta Simonet Diferentes opciones Porridge.

Porridge de avena ? Poner todo a fuego medio hasta que rompa el. My mother prepares porridge with sliced apples, raisins, and honey. Mi mamá prepara la avena con manzanas rebanadas, pasas y miel. Puedes cocinar Porridge de avena ? utilizando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Porridge de avena ?

  1. Necesitas 1 taza de leche vegetal.
  2. Prepárate 3 cdas de avena integral.
  3. Necesitas 1 cdta de linaza molida.
  4. Necesitas 1 cdta de canela en polvo.
  5. Necesitas de Endulzante o azúcar de tu preferencia.

PORRIDGE DE AVENA Y PIÑA EN MICROONDAS Desayuno vegano: porridge de avena con fruta El porridge es una receta compuesta de avena y agua o leche. La avena es uno de los granos más saludables del mundo, que aporta grandes beneficios para nuestra salud.

Porridge de avena ? instrucciones

  1. Pone la leche vegetal en una olla pequeña a fuego medio y luego añade las 3 cdas de avena integral..
  2. Revuelve unos minutos y añade la linaza molida (esta nos aporta Omega 3). Añade también la canela en polvo y el endulzante de tu gusto..
  3. Cuando la mezcla comience a burbujear pone el fuego al mínimo y espera unos minutos a que se espese..
  4. Apaga el fuego y sirve junto a tus toppings favoritos, en mi caso cranberries, plátano, semillas de zapallo, coco laminado y mantequilla de maní..

Así pues, el porridge está repleto de nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, que nos ayudarán cada mañana a ganar la energía que necesitamos y, a la vez, a cuidar nuestra salud a largo plazo. El porridge es un plato que se sirve caliente en un tazón, y se prepara poniendo los granos de avena (se puede preparar con arroz, cebada o cualquier otro grano o legumbre) en una cazuela con agua y sal y removiendo a fuego lento hasta conseguir una especie de papilla. Ver más ideas sobre Porridge de avena, Desayuno, Recetas de comida. Este porridge de avena y café ha sido el resultado de una de esas pruebas y no ha decepcionado para nada. No solo está riquísimo y es ideal para los que somos amantes del café, sino que además te da un buen chute de energía.

Leave a Comment