Laformamásfácilde Preparar Apetitoso Pollo guisado en microondas con Lékué

Pollo guisado en microondas con Lékué. El pollo queda jugoso y dorado, y lo tienes listo al momento. PD. (Lo podéis hacer con un bol apto para microondas tapándolo con papel film y haciéndole unos agujeros, los que no tengáis. Fabulosa receta para Pollo guisado en microondas con Lékué. #yococinoencasa #losmonfort Esta receta de pollo guisado en microondas es rápida, limpia y sabrosa.

Pollo guisado en microondas con Lékué Disfruta de las recetas de pollo mas fáciles y sanas con Lekue. Prepara las recetas de pollo mas sabrosas con los utensilios de cocina de Lékué. Nuevas recetas Echa un vistazo a las recetas destacadas de hoy. Puedes tener Pollo guisado en microondas con Lékué utilizando 11 ingredientes y 6 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Pollo guisado en microondas con Lékué

  1. Necesitas 500 gr de pollo aconsejo muslos y contramuslos.
  2. Necesitas 2 dientes de Ajos.
  3. Es Unas de patatitas pequeñas.
  4. Prepárate 1 vaso de vino blanco (150 ml).
  5. Necesitas de Caldo de pollo (150 ml).
  6. Prepárate de Pimienta molida.
  7. Necesitas de Aceite de oliva.
  8. Prepárate de Sal.
  9. Es de Perejil fresco picado y 1 hoja de laurel.
  10. Es de Hierbas provenzales.
  11. Es de Sazonador barbacoa.

El pollo a las hierbas hecho en lékué es un plato sÚper rico y muy fácil de hacer. Verás como con esta receta en Lékué de muslos de pollo triunfarás en la mesa con tus invitados porque es muy fácil de hacer y te quedará riquísima. Tan solo tienes que poner los muslos de pollo en el Lékué junto con todas las hierbas aromáticas que prefieras y cocinarlo todo al microondas para. Pollo al curry en el estuche de vapor Lékué.

Pollo guisado en microondas con Lékué paso a paso

  1. En un bol ponemos el pollo bien limpio de restos de grasa y sin las pieles. Añadimos un poquito de aceite, sal, pimienta, el vino, las especias y el ajo triturado, sazonador barbacoa. Dejamos marinar el pollo una media hora para que tome bien los sabores. (si vas con prisa puedes eliminar este tiempo de marinado)..
  2. Cuando allá transcurrido el tiempo ponemos el pollo en el estuche vapor lo cerramos y lo introducimos al microondas 10 minutos a 800 W..
  3. Pasados los 10 minutos damos la vuelta a las presas de pollo y ponemos el caldo y las patatas enteras entre los trozos de pollo (puedes pelarlas si lo prefieres). Ponemos de nuevo a potencia máxima otros 10 minutos..
  4. Si el pollo es tierno ya estará terminado después de este tiempo, pero pincha un poco con un cuchillo para comprobar que esté hecho y si es necesario lo vas poniendo un par de minutos más y así sucesivamente. Lo normal es que no sea necesario..
  5. Cuando esté terminado lo dejamos reposar dentro del microondas unos minutos para aprovechar el calor residual. Servimos al momento con las patatitas que se han asado con el pollo..
  6. Y listo, que disfrutéis de esté rico plato, que aproveche!!!.

El tiempo y la potencia pueden variar según el microondas, aumentar o disminuir si con el tiempo indicado no quedara al gusto. Descubre las recetas para el microondas de Lékué. Cocina de forma sana y sencilla con nuestros utensilios de cocina. ¡Compártelas en redes sociales! En un recipiente apto para microondas ponemos el pollo bien limpio de restos de grasa y sin las pieles. Añadimos un poquito de aceite, sal, pimienta, el vino, las especias y el ajo triturado.

Leave a Comment