Receta: Delicioso Salmón en salsa rosa

Salmón en salsa rosa. Preparando la receta de salmón a la plancha en salsa a la naranja. Batimos todos los ingredientes, también el salmón, en la Thermomix o en un bol, usando la batidora. Vertemos en el molde e introducimos en el centro del horno, precalentado Sacamos, dejamos enfriar, desmoldamos y servimos acompañado con un poco de salsa rosa el pastel de salmón.

Salmón en salsa rosa Vierte el salmón, el pan molido y el huevo en un recipiente de cristal y mezcla bien. Añade el perejil, el pimentón rojo y la mostaza y bate bien. Hamburguesa de salmón y gambas con salsa rosa exprés. Puedes tener Salmón en salsa rosa utilizando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Salmón en salsa rosa

  1. Es 2 lomos de salmón.
  2. Necesitas de Tomate frito.
  3. Es de Leche evaporada o nata para cocinar.
  4. Necesitas de Ajos.
  5. Prepárate de Gambas peladas.
  6. Prepárate de Sal, pimienta negra, AOVE, perejil, ajo polvo.

Esta vez te la presento acompañando unos jugosos filetes de salmón, plato que puedes servir junto a las verduras que más te gusten y un poquito de arroz. ¡Esta receta es ideal para que todos admiren tus dotes culinarias! Respecto a los ingredientes, no es solo mayonesa y ketchup Esta salsa cocktail rosa va genial para cualquier tipo de marisco, por ejemplo para hacer el famosos cocktail de marisco lo mejor es hacer una salsa rosa. La salsa rosa es una salsa que se preparara a base de tomate y crema de leche. En algunas variaciones, se sustituye la crema de leche por mayonesa.

Salmón en salsa rosa paso a paso

  1. Pelamos los ajos y los doramos en AOVE junto con las gambas peladas.
  2. Ponemos los lomos de salmón y les echamos sal, pimienta negra, perejil. Mientras, quitamos los ajos..
  3. En un bol ponemos el tomate frito con la leche evaporada y lo removemos bien..
  4. Lo echamos en la sartén y esperamos un poco, listo!!.

Aprende a preparar una salsa rosa deliciosa siguiendo los pasos de nuestra receta fácil. La salsa rosa es tan sencilla de hacer como añadir a la mayonesa todos los ingredientes y mezclarlos bien para que quede una salsa fina y de color uniforme. La salsa rosa es una de mis salsas preferidas. Creo que le podría poner este tipo de salsa a cualquier comida como acompañamiento. Eso sí, una salsa rosa casera de verdad como la que os voy a enseñar.

Leave a Comment