Receta: Sabroso Leche frita sin gluten

Leche frita sin gluten. Receta para hacer leche frita sin gluten muy cremosa y que sea apta para que la coma incluso los celiacos. Si te apetece comprar mi libro o algunos de los. La leche frita, un dulce tradicional que disfrutamos especialmente en estas fechas de S.

Leche frita sin gluten Con una textura suave y gelatinosa queda perfecta. Y para los intolerantes a la lactosa, solo tenéis que. Receta tradicional de leche frita, sin gluten y sin lactosa. Puedes cocinar Leche frita sin gluten utilizando 9 ingredientes y 9 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Leche frita sin gluten

  1. Es 4 tazas de leche o 1 litro de leche entera.
  2. Prepárate 125-150 gr de azúcar.
  3. Es 100 gr de maicena.
  4. Es 2 de huevos.
  5. Necesitas 2 ramas de canela.
  6. Es de Piel de limón y de naranja.
  7. Es de maicena para rebozar.
  8. Necesitas de Aceite de girasol.
  9. Prepárate de Azúcar y canela para rebozar la leche frita.

Si utilizamos leche vegetal, tendremos una receta sin lácteos. Receta de Leche Frita Apta para Celíacos. Las personas que conviven con la enfermedad celíaca, o con intolerancia al gluten, adorarán disfrutar de esta leche frita sin gluten. Además, toda la familia (abuelos y nietos por igual) se deleitarán luego de las comidas o a la hora de la merienda con un.

Leche frita sin gluten paso a paso

  1. Antes que nada vamos a separar media taza de leche y vamos a agregar la maicena, mejor si está fría, para disolverla por completo, y así no quede con grumos.
  2. En una olla agregar el resto de la leche, el azúcat la canela en rama, y las pieles de naranja y de limón, y cocer hasta que esté humee pero sin llegar a hervir. Una vez infusionada la leche apagar el fuego..
  3. Ahora vamos a quitar las ramas de canela y la piel de cítricos, y agregar la maicena disuelta, después volver a encender el fuego, y cocinar a fuego mínimo, unos 5 minutos, siempre removiendo con un batidor o cuchara de madera..
  4. Pasados esos 5 minutos aumentar un poco el fuego, siempre sin dejar de remover, hasta que espese, llegando al punto de una crema pastelera. Teneís que pasar la cuchara por el fondo y debe dejar surco. Una vez espesada apagar el fuego.
  5. Preparar una fuente de unos 28 por 20 cm, y untarla ligeramente con aceite de girasol. Verter la crema y alisar. Por último cubrir con papel film, pero que toque la crema. Esto hará que no forme costra. Dejar templar, y una vez haya templado, meter en la nevera un mínimo de 6 horas, aunque mucho mejor toda la noche..
  6. Una vez bien fría y cuajada la leche, desmoldarla sobre un papel de horno, y cortarla en cuadraditos. Rebozar cada cuadradito por maicena y mojar por huevo batido. Yo solo rebozo los que me voy a comer, y los otros los dejo en un recipente con tapa en la nevera..
  7. A medida que vamos rebozando la leche frita, vamos a freirla en abundante aceite de girasol caliente, e ir girandola a medida que se dore. Una vez doradas las escurrimos y las dejamos sobre papel de cocina absorbente, para que suelte el aceite sobrante..
  8. Una vez hemos frito toda nuestra leche frita, la rebozamos por azúcar y canela..
  9. Y ahora adisfrutarlo templadita, que está tan cremosita que está de vicio.

Si os gusta la repostería, no puede faltar en vuestro repertorío esta receta de leche frita sin gluten. Si tenéis invitados con algún tipo de intolerancia y no sabéis qué tipo de platos preparar, esta receta de leche frita sin gluten, tampoco tiene ni lactosa ni azúcar, toda una maravilla! ¿Eres nuevo en el mundo sin gluten? La tradicional receta de macarrones con queso puede ser perfectamente apta para celíacos, veganos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a la proteína de la leche de vaca y alérgicos al huevo. La dieta sin gluten (DSG) consiste en eliminar de forma estricta de la alimentación todos los productos que contengan o se cocinen con trigo, centeno, cebada y avena, o cualquiera de sus variedades e híbridos (espelta, escanda, kamut, triticale.), y productos derivados. Hacer BECHAMEL SIN GLUTEN es posible. y AQUÍ ⬆️ tienes la RECETA PASO A PASO para preparar una bechamel que no tiene nada que envidiar a la tradicional.

Leave a Comment