Laformamásfácilde Preparar Sabroso Naranjada con limón y hierbabuena

Naranjada con limón y hierbabuena. En este video les enseñaré como hacer una deliciosa limonada de hierbabuena, es muy fácil y rápida de hacer y me encanta porque es muy refrescante para los. Este está hecho con el polvo para bebida sabor naranja TANG Orange Flavor Drink Mix, un chorrito de jugo de limón y granadina. Unas hojas de hierbabuena o menta.

Naranjada con limón y hierbabuena Naranjada Limonada Preparada. disfruta de la combianción de jugo de Naranja o Limón con Agua Mineral, así de sencillo es de preparar esta refrescate bebida! Pon todos los ingredientes en la licuadora, excepto la hojita de hierbabuena. • Licua perfectamente. • Coloca sobre el jugo la hojita de hierbabuena para darle un ligero toque de sabor. La hierbabuena es uno de los remedios naturales más eficaces para eliminar el mal aliento y además, es refrescante y muy beneficiosa para la salud. Puedes tener Naranjada con limón y hierbabuena utilizando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Naranjada con limón y hierbabuena

  1. Necesitas 1 litro de agua.
  2. Necesitas 2 de naranjas.
  3. Es 1 de limón.
  4. Necesitas 15 hojas de hierbabuena o menta fresca.
  5. Necesitas 100 gr de azúcar.

Entre otros, los siguientes beneficios que apuntamos resultan los más destacados: Mejora la digestión. Pica la hierbabuena finamente y reserva unas hojitas para decoración. Revuelve la hierbabuena picada con el raspado y listo! ¿Cocinaste esta receta? Imprimir receta de: Raspado de Frambuesa y Hierbabuena.

Naranjada con limón y hierbabuena instrucciones

  1. Poner los 100 gr de azúcar en el vaso del robot y pulverizarlos durante 10 segundos con el Turbo.
  2. Lava bien la fruta y córtala en cuartos.
  3. Ponla en el vaso del robot sobre el azúcar pulverizado y añade las 20 hojas de menta/hierbabuena fresca y el litro de agua.
  4. Pulveriza con el Turbo durante 3 segundos y vierte la mezcla en una jarra colándola con un colador y apretando bien la fruta para sacar todos los jugos.
  5. Déjala enfriar en la nevera para que esté fresquita o si la quieres disfrutar ya ponle varios cubitos de hielo.

Descubre como preparar paso a paso la receta de Limonada con hierbabuena. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Bebidas para chuparse los dedos. Hierba perenne, rastrera, con las ramas angulosas, lampiñas o ligeramente pubescentes. Hojas opuestas, oblongas, de superficie rugosa y margen aserrado, cortamente pecioladas. Para comenzar, vamos a preparar en un cazo una infusión con agua, azúcar y el ramillete de.

Leave a Comment