Receta: Apetitoso Verduras con bacon

Verduras con bacon. Les aseguro que el bacon le da un gusto esquisito a la menestra, pero si quieres sustituir esta carne por otro tipo de carne. Nunca viene mal el contraste de sabores de la menestra de verduras con bacon, una explosión de sabor en el paladar. Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, cómo hacer la receta de brócoli con bacon y Es fácil que todo aquello que lleve bacon y salsa bechamel guste, de modo que no tiene ningún mérito.

Verduras con bacon Esta vez quiero compartir con RecetasGratis una receta muy sencilla y rápida, que podemos preparar en poco. Ahora parte todas las verduras en tiras y los champiñones en láminas. Aplasta el diente de ajo en el mortero. Puedes cocinar Verduras con bacon utilizando 10 ingredientes y 9 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Verduras con bacon

  1. Es 1 trozo de repollo (yo lo tengo congelado).
  2. Prepárate 2-3 ramitos de coliflor congelada.
  3. Necesitas 2-3 ramitos de brócoli congelado.
  4. Prepárate 1 puñado de judías verdes congeladas.
  5. Necesitas 1 puñado de guisantes congelados.
  6. Prepárate 3-4 rodajas de calabacín.
  7. Prepárate 1/2 paquete de bacon.
  8. Prepárate 2 dientes de ajo.
  9. Es de Sal.
  10. Prepárate de aove.

Pon aceite de girasol en un wok, calienta y añade el bacon cortado en trocitos, deja que dore. Una receta fácil, una receta rápida una menestra de verdura con bacon estupenda, os decimos como conseguir un plato maravilloso. Ingredientes para Fideos chinos con verduras, bacon y toque de mostaza Dijon. Lee una receta detallada y sencilla, con muchas fotografías del paso a paso, para preparar tortilla de verduras con chorizo y bacon de manera rápida, fácil y rica.

Verduras con bacon instrucciones

  1. En una cazuela poner agua, sal y AOVE. Cuando empieza a hervir añadir el repollo.
  2. A los 5-6 minutos añadir la coliflor y las judías verdes..
  3. Dejar 4-5 minutos y añadir el calabacín.
  4. A los 3-4 minutos el brócoli y los guisantes.
  5. Dejar 3-4 minutos y escurrir.
  6. Picar el ajo. Poner una sartén con AOVE a fuego medio-bajo y rehogar.
  7. Cuando esté dorado añadir el bacon.
  8. Subir el fuego y añadir las verduras.
  9. Dejar 3-4 minutos, emplatar y…… Buen provecho!!!!!!!!!.

Consulta nuestra Receta de Ensalada de queso de cabra con bacón y ofrece a tus clientes los platos más innovadores y sabrosos. Deliciosa receta de verduras y legumbres. Guisantes con bacon y cebolla. cómo hacer esta receta económica, rápida y fácil. Incorporamos después el bacon y rehogamos durante otros cinco minutos. Los dátiles con bacon se pueden preparar de muchas maneras, fritos, horneados, en el Lonchas finas de bacon ahumado (mejor bacon ahumado porque el fresco curado pero sin ahumar los hace.

Leave a Comment