Receta: Delicioso Verduras variadas con espelta

Verduras variadas con espelta. Combinada con tomates y verduras será el entrante perfecto, porque lo disfrutarás al máximo, pero te dejará un hueco para el segundo plato. Si te gusta utilizar cereales en tus platos y quieres descansar del arroz o hasta de la quinoa, ¡prueba con la espelta! Combinada con tomates y verduras será el.

Verduras variadas con espelta La espelta posee un gran poder alimenticio y es mejor tolerada por el cuerpo que cualquier otro grano. "No importa cómo se tome, como pan o con otros alimentos, porque es buena y fácil de digerir", así hablaba ya de este maravilloso cereal la religiosa y médica alemana del siglo XII Hildegard Von Bingen. Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración del postre magdalenas integrales de espelta y maíz. Las verduras y hortalizas constituyen, junto con las frutas, una fuente primordial de vitaminas variadas, sales minerales, fibra y elementos antioxidantes. Puedes tener Verduras variadas con espelta utilizando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Verduras variadas con espelta

  1. Es 2 tazas de pequeñas de espelta integral refinada.
  2. Prepárate 1/2 de brócoli.
  3. Necesitas 1 manojo de vainas.
  4. Necesitas 1 de zanahoria.
  5. Necesitas al gusto de Cebollino, aceite, sal y pimienta.

La espelta es un cereal con alto contenido en proteínas y carbohidratos pero con menos calorías que el trigo. También aporta minerales y vitaminas de grupo B. Últimamente, éste es el pan que más hago. Es sano y ligero y me encanta tomar un par de rebanadas, ligeramente tostadas, en el desayuno con. Una receta de empanada con verduras y harina de espelta para la masa ideal para vegetarianos, para veganos o para personas que quieran cuidar su.

Verduras variadas con espelta paso a paso

  1. Lavar o pelar las verduras. Separar el brócoli en flores pequeñas. Cortar las vainas por la mitad verticalmente y en 2-3 trozos horizontales cada mitad, para que queden tiras finas..
  2. Cortar la zanahoria en bastones no muy gruesos. Saltear todo en una sartén con aceite, pimienta, sal y cebollino, añadiendo 1° la zanahoria y después las vainas y el brócoli..
  3. Tapar unos minutos y cocinar a fuego suave y subirlo al final, para que se ablanden un poco las verduras pero sin perder el toque al dente..
  4. Mientras lavar y cocer la espelta en agua con sal durante 15 minutos. Escurrir y reservar..
  5. Añadir la espelta a las verduras y saltearlo a fuego vivo durante unos minutos, rectificando de aceite, sal y pimienta..

Si el spaghetti de espelta no es para ti, puedes encontrar la alternativa ideal en este blog para foodies que buscan una Bajo en grasas y calorías, pero rico nutritivamente y en sabor, esta es una receta que no puede faltar en una dieta sana y variada llena de gusto. Hoy te traigo una nueva receta de lentejas con espinacas y verduras variadas cargada de hierro. Lentejas con espinacas y verduras variadas.. Cuando rompa a hervir el agua, añade los fusilli de espelta. Que hierva durante el tiempo que indique el fabricante.

Leave a Comment