Laformamásfácilde Preparar Delicioso Verdura (monchetas verdes) al vapor

Verdura (monchetas verdes) al vapor. Listado de recetas y platos de verduras elaborados al vapor para mantener todas sus propiedades. Karlos Arguiñano elabora un plato de vainas o judías verdes al vapor con puré de patatas, tomate y jamón, chips de zanahoria y huevo escalfado. A la hora de cocinar verduras al vapor, lo primero que deberemos hacer será tener a punto los vegetales que queremos preparar.

Verdura (monchetas verdes) al vapor Cómo hacer la receta de Verduras al Vapor. Tomamos una olla a presión y calentamos hasta derretir la margarina y salteamos un poco el bacón. Cómo hacer salmón con verduras al vapor. Puedes cocinar Verdura (monchetas verdes) al vapor utilizando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Verdura (monchetas verdes) al vapor

  1. Prepárate de Algo de agua.
  2. Necesitas de Monchetas verdes.
  3. Necesitas de Guisantes.
  4. Prepárate de Patata.
  5. Necesitas de Zanahoria.
  6. Necesitas de Semillas sésamo.
  7. Prepárate de Aceite y/o zumo de limón.

A mi me gusta pedir el salmón en formato suprema. Judías verdes con tomate, un clásico de nuestra cocina. Hoy toca verdura, concretamente un clásico de nuestras mesas: judías verdes con tomate. En este caso las judías las cocinamos al vapor al mismo tiempo que preparamos la salsa.

Verdura (monchetas verdes) al vapor paso a paso

  1. En una olla AMC poner un poco de agua. Muy poca como se puede ver.
  2. El agua no ha de sobrepasar la bandeja agujereada (ni idea de su nombre técnico). Pero si inclino un poco la bandeja ya sobrepasa la bandeja (segunda foto).
  3. Echamos monchetas verdes.
  4. Añadimos guisantes, zanahoria y patata (pelada y troceadas). También le echo en ocasiones brócoli.
  5. Con la tapa rápida, colocar la alarma a 1 min. De cocción a potencia SOFT.
  6. Cuando se haya enfriado, pues tardar como 15 min., Ya se puede servir. Yo le echo un poco de semillas de sésamo.
  7. Para condimentar, a mí me gusta echarle un zumo de limón o un chorrito de aceite.

Las verduras al igual que las frutas son un alimento fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Así que para lograr unas verduras perfectas al vapor no te olvides de añadir un vasito de agua junto a las verduras. Además perfora las verduras con un tenedor por varios lados para que se hagan mejor. Esta guarnición es para todos aquellos amantes de las verduras. Cortar en trozos medianos el ejote.

Leave a Comment