Arroz con pollo y zanahorias baby. En este vídeo os enseñamos a preparar un sencillo arroz con pollo y zanahoria, meloso y con mucho sabor. Arroz rápido y sencillo con pocos ingredientes. Sobre esta receta de arroz con cebolla y zanahoria.
Vamos a preparar este arroz con zanahorias y gambas siguiendo estos sencillos pasos. Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. Picamos la zanahoria, el calabacín y la cebolleta y rehogamos en la cazuela con un poco de aceite de oliva virgen extra. Puedes tener Arroz con pollo y zanahorias baby utilizando 15 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.
Ingredientes de Arroz con pollo y zanahorias baby
- Prepárate 300 g. de pollo en trocitos.
- Es 300 g. de arroz bomba.
- Prepárate 80 g. de zanahorias baby.
- Prepárate 1 de '5 litros de caldo de pollo Casero.
- Necesitas 1 de tomate.
- Necesitas 1 de pimiento verde.
- Es 1/2 de cebolla.
- Necesitas 2 dientes de ajo.
- Necesitas 1 pizca de perejil fresco.
- Es 1 pizca de sal.
- Necesitas 1 pizca de pimentón dulce.
- Necesitas 1 pizca de colorante alimentario.
- Prepárate 1 pizca de pimienta molida.
- Necesitas 1 Chorrito de aceite de oliva virgen extra.
- Prepárate 1 Chorrito de vino blanco.
Incorporamos el pollo cortado en daditos pequeños, rehogamos un par de minutos y hacemos igual con el arroz. Ya sólo nos queda incorporar el gua o caldo de pollo y dejamos cocinar. Compota verdura con pollo y ternera. Receta casera de sopa de arroz con zanahoria y pollo.
Arroz con pollo y zanahorias baby paso a paso
- Lavamos bien las verduras y las cortamos en trocitos pequeños. El tomate lo pelamos y lo pasamos por la batidora. Se aparta todo..
- Pelamos los ajos, uno lo picamos bien, el otro lo ponemos en un mortero junto con el perejil, sal y después un chorrito de vino blanco. Y se aparta..
- Ponemos a calentar el caldo de pollo Casero. Después el pollo lo salpimentamos y se aparta..
- En una paellera con aceite de oliva, vamos añadiendo poco a poco el pimiento, la cebolla, el ajo picado, las zanahorias. Vamos dejando que los ingredientes se vayan haciendo despacio. Después se añade el pollo y se deja que selle, después añadiremos el tomate y lo del mortero, se une bien todo..
- Después añadimos, el pimentón dulce y una pizca de colorante alimentario. Cuando esté todo listo se añade el arroz y se vuelve a mezclar bien todo, por último se echa el caldo bien caliente y se deja a fuego medio unos 15'. (Yo he limpiado el esqueleto del caldo casero y he desmenuzado los trocitos de pollo que tenía, lo he puesto por encima). Mover de las asas de vez en cuando..
- Transcurrido el tiempo se pone a fuego lento unos 5' más. Pasado el tiempo, se saca del fuego, se tapa que repose 5' y a disfrutar de éste delicioso plato….???.
Hacer un guiso de pollo con zanahorias y cebolla no es complicado si tenemos tiempo para que se cocine sin prisas, a fuego lento. El pollo en este caso es tan protagonista como las zanahorias que dan colorido y sabor al guiso de carne. Se puede servir con arroz blanco o con patatas. Y la receta unos udon con cerdo y zanahorias baby. Mientras se hace el arroz, aprovecha a preparar las verduras.