Cómo Cocinar Ensalada de pasta y pollo al pesto de nueces Sabroso

Ensalada de pasta y pollo al pesto de nueces.

Ensalada de pasta y pollo al pesto de nueces Puedes tener Ensalada de pasta y pollo al pesto de nueces utilizando 14 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Ensalada de pasta y pollo al pesto de nueces

  1. Prepárate de Pesto de nueces:.
  2. Prepárate 40 g de albahaca.
  3. Necesitas 60 g de nueces.
  4. Prepárate 1 diente de ajo.
  5. Es 40 g de queso parmesano.
  6. Necesitas de sal.
  7. Necesitas 100 ml de aceite.
  8. Prepárate de Ensalada:.
  9. Prepárate 120 g de pasta corta.
  10. Prepárate 250 g de filetes de pollo.
  11. Prepárate al gusto de pesto de nueces.
  12. Necesitas de sal.
  13. Necesitas de pimienta negra.
  14. Prepárate de aceite de oliva.

Ensalada de pasta y pollo al pesto de nueces paso a paso

  1. Vamos a agrupar todos los ingredientes. Pelamos el ajo, le quitamos el germen y lo troceamos, picamos las nueces y las hojas de albahaca, cortamos en dados la carne..
  2. En una sartén echamos un chorrito generoso de aceite y cuando esté caliente echamos el pollo, previamente salpimentado, y lo salteamos un par de minutos a fuego medio-alto hasta que esté hecho. Retiramos, colocamos en un plato con papel de cocina y reservamos..
  3. En una cazuela ponemos agua a calentar y cuando rompa a hervir añadimos 1 cucharada sopera de sal y la pasta dejamos cocer el tiempo que nos indique el fabricante, yo la tuve 10 minutos. Escurrimos el agua y reservamos..
  4. Mientras se cuece la pasta vamos haciendo el pesto de nueces, para ello colocamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, salvo el queso y trituramos bien. Añadimos el queso y volvemos a triturar hasta que no queden grumos y todos los ingredientes estén bien mezclados..
  5. En una ensaladera o bol amplio echamos la pasta y el pollo y mezclamos. La salsa de pesto la colocamos en un cuenco para que cada uno se eche la cantidad que desee..
  6. Ya tenemos nuestro plato preparado. ¡¡¡Espero que os guste!!!.

Leave a Comment