Receta: Apetitoso Galletas de mantequilla ??

Galletas de mantequilla ??. Las galletas de mantequilla son toda una delicia, además de fáciles de preparar. Puedes elaborarlas en casa y decorarlas con merengue, glasa real o fondant. Así mismo, son ideales para una fiesta de cumpleaños, baby shower o cualquier celebración.

Galletas de mantequilla ?? Para potenciar el sabor de vuestras galletas, podéis añadir una cucharadita de extracto de vainilla o bañarlas en. Menú de Huevos, Ensalda, Conejo y Galletas. Entrante: Huevos rellenos Primer plato: Ensalada de garbanzos Segundo plato: Conejo al ajillo Postre: Galletas de mantequilla con mermelada Los Huevos Rellenos tienen la ventaja que se preparan muy rápidamente, por lo que se pueden hacer muchos en muy poco tiempo. Puedes tener Galletas de mantequilla ?? utilizando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Galletas de mantequilla ??

  1. Necesitas 375 grs de harina.
  2. Prepárate 100 grs de mantequilla blanda.
  3. Es 1 de huevo grande.
  4. Prepárate 5 grs de levadura Royal.
  5. Necesitas 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  6. Es 25 ml de leche.
  7. Es 150 grs de azúcar moreno.

De primero, aunque se pueden tomar solos, vienen bien cosas que también se puedan. Las galletas de mantequilla son una de las recetas de galletas más fáciles de hacer. Yo cuando me puse a hacerlas realmente flipé, porque eran tan sencillas que ahora no paro de hacerlas, además podemos congelar la masa y sacarla cuando más nos apetezca para hornear unas pocas. Las mejores recetas de Galletas de Mantequilla Caseras.

Galletas de mantequilla ?? paso a paso

  1. Amasamos todos los ingredientes en un bol y lo dejamos reposar 30 minutos..
  2. Yo pongo la masa unos 30 minutos en la nevera para poder manejarla mejor..
  3. Y ahora cogemos y vamos dándole forma a la masa para cortar las galletas..
  4. Ponemos el horno a calentar con calor arriba y abajo. A 180°. colocamos las galletas en la bandeja y ponemos 20 minutos..
  5. Cuando veamos que están doraditas las sacamos.
  6. Y las ponemos en una rejilla para que enfríen..

En esta web vamos a ir recopilando las mejores recetas para hacer todo tipo de variantes de las tradicionales galletas de mantequilla. Estas recetas son ideales para servir en las celebraciones especiales o para nuestras meriendas y desayunos del día a día, sobre todo para el disfrute de los más pequeños de la casa. Estas galletas de mantequilla son toda una delicia y lo mejor de todo es que son bastante fáciles de hacer. Puedes elaborarlas en casa tú mismo sin necesidad de salir a comprarlas y arriesgar a que te salga un poco más costoso. Recetas de galletas de mantequilla hay a puñados.

Leave a Comment