Receta: Sabroso Verduras rehogadas con bacon

Verduras rehogadas con bacon. Receta de coles de bruselas rehogadas. Rehoga la cebolla cortada a láminas hasta que esté dorad. Me encanta cocinar verduras y es en recetas tradicionales, más aún.

Verduras rehogadas con bacon Nunca está de más una receta de verduras y para hacerlo nada mejor que una de las verduras que más me gusta: el brócoli. En cambio, la forma de hacerlo que propongo aquí es un salteado, rehogado con ajo rico. Receta de Sukiyaki – Carne con verduras rehogadas. Puedes tener Verduras rehogadas con bacon utilizando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Verduras rehogadas con bacon

  1. Necesitas 2 ramas o plantas de Espinacas.
  2. Es 1/2 de Calabacín.
  3. Prepárate 1/2 de Puerro.
  4. Necesitas 1/4 de Cebolla.
  5. Prepárate 1 taza de Collejas.
  6. Prepárate 1 de Zanahorias.
  7. Prepárate 3 tiras de bacon.

Plato tradicional japonés que se hace a partir de carne de vaca y verduras rehogadas. Cómo hacer #acelgas con bacon y tomate. Receta con acelgas sana, fácil y barata. Perfecta para el tupper del trabajo.

Verduras rehogadas con bacon instrucciones

  1. En la sartén echar el bacon y darle unas vueltas, echo las espinacas, (2 ramas o plantas que es como que cortan toda la mata), una taza de collejas, la cebolla, el puerro, el calabacín, la zanahoria, todo troceado y lo voy rehogando.
  2. La zanahoria la he hecho con los pela verduras, láminas.
  3. Echo sal y lo dejo que se haga, que esté un poco al dente.
  4. No eché aceite, con la grasilla del bacon lo he hecho.

Un plato muy completo con paso a paso. Estas verduras es mejor prepararlas al vapor. Si no tienes una máquina que te permita hacerlo, lo que puedes hacer es llenar por poco menos de la mitad Pon una sartén con un buen chorrito de aceite para dorar los taquitos de bacon. Cuando estén dorados añades los trozos de verdura rebozados. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Acelgas rehogadas con bacon y tomate.

Leave a Comment