Cómo Hacer Perfecto Sardinas al micro

Sardinas al micro. Receta de Cazuela de sardinas al microondas. Limpiar las sardinas y colocarlas en una fuente. Estas sardinas guisadas al microondas son una increíble receta para preparar en un abrir y cerrar de ojos.

Sardinas al micro The La Sardina and Flash DIY Edition will let you do just that. Receta de sardinas al horno y consejos para evitar el olor de las sardinas. Te contamos cómo preparar unas sardinas al horno jugosas en esta receta fácil. Puedes tener Sardinas al micro utilizando 5 ingredientes y 6 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Sardinas al micro

  1. Es 4-5 de Sardinas por persona.
  2. Necesitas de Ajo picado.
  3. Prepárate de Perejil picado.
  4. Necesitas de Aceite de oliva.
  5. Es de Sal.

Basta ya de comer sardinas enlatadas Aprende cómo preparar sardinas al horno, son fáciles de hacer y muy deliciosas. La clave está en el marinado y en usar aceite de oliva sin misericordia. Compra online los artículos de Sardinas diversas que buscas en la web de Hipercor y benefíciate de todas nuestras ofertas en Internet. La palabra española «sardina» puede designar a diferentes especies de peces de la familia de los clupeidos, estrechamente emparentado con las anchoas y los arenques.

Sardinas al micro paso a paso

  1. La receta es muy fácil y rápida, así que empezamos por limpiar las sardinas dejándoles la cabeza y en su interior le pondremos con la ayuda de la yema de los dedos o una pequeña cucharilla un poco de ajo y perejil picados en aceite de oliva..
  2. Ahora las dejaremos en una pequeña bandeja para que reposen unas horas y cojan un poco el sabor del ajo y perejil..
  3. Pasadas unas horas y en el momento de comerlas, las pondremos en un plato idóneo para aguantar las altas temperaturas del microondas, las espolvoreamos de sal y las taparemos con papel transparente idóneo para tal fin..
  4. Haremos unos pequeños agujeros en dicho plástico para que los vapores de la temperatura puedan escapar por ellos y introduciremos las sardinas en el microondas dejándolas un par de minutos a máxima temperatura..
  5. Terminados los dos minutos les daremos la vuelta una por una con mucho cuidado de no romperlas y procedemos a repetir la misma operación anterior, dos minutos a máxima temperatura tapadas con el mismo plástico de cocerlas anteriormente..
  6. Las sacaremos del microondas y procedemos a degustarlas dando a cada comensal su ración..

Sardina pilchardus, sardina europea, la especie más conocida. Las sardinas son pequeños peces plateados con increíbles características por conocer. Enharina ligeramente las sardinas y salpimiéntalas. Accesorios de moda Escribi a través de mensaje privado para poder comprar Atención Zona Norte! Estamos con las cosdas de Sardinas en esta feria.

Leave a Comment