Receta: Espagueti con vegetales al estilo oriental Apetitoso

Espagueti con vegetales al estilo oriental. Preparación de los espaguetis con verduras al estilo chino. Primero deja picados todos los ingredientes. Te dejo algunas fotos extra de espaguetis al estilo oriental.

Espagueti con vegetales al estilo oriental Cortamos la cebolla en juliana, la zanahoria, el pimiento y la col a tiras. Salteamos las verduras en un wok o sartén honda con un poco de aceite, han de quedar al dente, añadimos las setas. Si te encanta la comida oriental y crees que es tan deliciosa como complicada, aquí te presentamos un platillo bastante fácil de preparar. Puedes cocinar Espagueti con vegetales al estilo oriental utilizando 16 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Espagueti con vegetales al estilo oriental

  1. Prepárate 500 gm de espaguetis.
  2. Es 1 de cebolla grande rebanada en juliana.
  3. Necesitas 1/2 de pimentón picado en julianas.
  4. Prepárate 1 de berenjena mediana en trozos pequeños.
  5. Es 1 de calabacín pequeño picado en trozos pequeños.
  6. Necesitas 1/4 de repollo o col picado en juliana.
  7. Prepárate 200 gm de brócoli troceado.
  8. Prepárate 2 tallos de céleri troceado.
  9. Es 2 ramitas de cebollín picado.
  10. Necesitas 1 de pechuga de pollo hervida y picada en pequeños trozos.
  11. Es 1 de zanahoria picada en bastones finos.
  12. Es 1 cucharada de sal.
  13. Necesitas 1.1/2 cucharada de azúcar.
  14. Prepárate de Caldo de pollo estraido de la cocción de la pechuga.
  15. Prepárate 1 cucharada de cubito de pollo.
  16. Es 1 cucharadita de curry.

Preparación del salteado de pollo con verduras estilo oriental. Cortamos el pollo en trozos pequeños y los colocamos a marinar junto a la. Si te ha gustado la receta de Pinchos de vegetales al estilo oriental, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas. La pasta es perfecta para todo momento del año y puede ser mejor aún si la consumes en su versión light.

Espagueti con vegetales al estilo oriental paso a paso

  1. Pon en la hornilla más fuerte de tu cocina un sartén amplio o caldero a calentar hasta que veas que esté humeando coloca la cebolla junto con la zanahoria hasta que la última esté ya suave y la cebolla traslúcida pero sin que pierda textura. Agrega la berenjena y el calabacín debes de saltear pasado unos pocos minutos le agregas el pimentón, cocina un ratico, agregas el brócoli y la col junto con el caldo de pollo y la pechuga que debe de estar algo caliente a manera de mantener las temperaturas.
  2. Termino seguido condimenta la preparación con sal el caldo de pollo deshidratado el céleri cebollín y por último los diente de ajo fileteados..
  3. Por último agrega la pasta que mantuviste cocinado cuando comenzaste a saltear tus vegetales y el pollo cocido cocina por 15 seg más. Apaga y sirve..

Puedes probar con este colorido salteado de pasta larga, bajo en calorías y que se hace en cuestión de minutos. Imprimir receta de: Sopa de Espagueti Estilo Oriental. Calienta una olla con agua y un poquito de sal. Ten en cuenta que, al ser una receta oriental, no conviene que las verduras se pochen demasiado, así que hazlas mejor con el fuego medio-alto. Para que los champiñones no se dañen.

Leave a Comment