Receta: Güergüeritos Horneados con Salsa de Pimentón y Carne Sabroso

Güergüeritos Horneados con Salsa de Pimentón y Carne.

Güergüeritos Horneados con Salsa de Pimentón y Carne Puedes tener Güergüeritos Horneados con Salsa de Pimentón y Carne utilizando 12 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Güergüeritos Horneados con Salsa de Pimentón y Carne

  1. Es 250 gr de Carne para Guisar.
  2. Prepárate 2 de Chuletas Ahumadas, solo la Carne, (guarde el hueso para unos granos).
  3. Prepárate 1 de Cebolla.
  4. Necesitas 1 de Tomate.
  5. Necesitas 2 de Pimentones uno que sea Morrón.
  6. Es 2 Medidas de Vino Tinto.
  7. Es 2-3 Cucharadas de Salsa Inglesa.
  8. Prepárate de Sal y Pimienta.
  9. Prepárate 1 Pizca de Comino.
  10. Prepárate 1 Cubito de Caldo de Pollo.
  11. Prepárate 2 Tazas de Güergüeritos, (Los "Güergüeritos" es pasta pequeña para sopa, no son fideos, es más usada en Menestron).
  12. Necesitas de Pan Rallado y Salsa Ketchp.

Güergüeritos Horneados con Salsa de Pimentón y Carne paso a paso

  1. En un bowl coloque la carne y las chuletas picadas en trozos lo más pequeños posible, agregue una medida del Vino, pimienta y sal al gusto, y una cucharada de Salsa Inglesa y el comino, mezcle todo y deje macerar por unos 20 minutos. Licue el tomate, la cebolla los pimentones, retire la carne del bowl y los "jugos" de ésta viertela en la mezcla licuada de tomate, cebolla y pimentones, mientras en un caldero cocina la carne, una vez cocinada, a llama alta es rápido..
  2. Vierta la mezcla, agregando sal, pimienta, el cubito, el resto de la salsa Inglesa y cocine, procure que sea muy líquida, al romper el hervor, lleve a llama baja, al romper el hervor por segunda vez agregue el vino y deje que queme el alcohol, cocine la pasta, en una bandeja colocar parte del líquido de la salsa, y vierta parte de la pasta, vierta parte de la carne y cubra con pasta rematando con el resto de la pasta..
  3. Una persona especial para me contó que su padre en Sicilia, durante la Segunda Guerra Mundial, las personas al no conseguir queso, usaban pan rallado. Cubra la pasta con el pan rallado y salpique gotas de Ketchup, en horno pre calentado a 180° C, hornee la pasta y luego tueste la corteza de migas de pan, sirva y disfrute..

Leave a Comment