Receta: Delicioso Merluza al horno con patatas panaderas

Merluza al horno con patatas panaderas. La receta de merluza al horno con patatas panaderas es excelente para comidas y cenas de amigos, y es un clásico en las reuniones familiares y Como las patatas panaderas tardan un poco más que el pescado en estar listas, comenzaremos con ellas, preparándolas para ser horneadas y las. Disponer los lomos de merluza limpios sobre las patatas panaderas. Añadir sal, la picada de ajo y perejil y un chorrito de aceite.

Merluza al horno con patatas panaderas Lava las patatas, pélalas y córtalas en rodajas finas con una mandolina o un cuchillo, al estilo panaderas. Déjalas en remojo en un bol con agua. Ésta receta de merluza al horno con patatas panaderas os sorprenderá. Si queréis alargar la mesa sin encarecer el producto os recomiendo aumentar la cantidad de patatas panaderas. Puedes cocinar Merluza al horno con patatas panaderas utilizando 14 ingredientes y 2 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Merluza al horno con patatas panaderas

  1. Necesitas de Patatas panaderas.
  2. Prepárate 2-3 de patatas medianas.
  3. Es 1/2 de pimiento.
  4. Necesitas 1/2 de cebolla.
  5. Prepárate 2 dientes de ajo.
  6. Necesitas al gusto de perejil.
  7. Prepárate 1 poco de aceite.
  8. Prepárate 1 chorreón de vino.
  9. Prepárate al gusto de sal.
  10. Prepárate de Merluza.
  11. Necesitas 1/2 de merluza hecha filetes.
  12. Prepárate 1 poco de Aceite.
  13. Es 1 chorreón de vino.
  14. Es al gusto de perejil, sal y pimienta.

Las hornearemos todas juntas y junto a la verdura antes de incorporar el pescado y terminaremos el. En pocos pasos tendrás listo un plato nutritivo y delicioso TIPS para hacer una merluza al horno con patatas tierna y jugosa. Lomos de merluza sin espinas con una rica guarnición de patatas panaderas y cebollita. Prepara estos lomos de merluza al horno, con patatas, cebolla, ajo, perejil, vino blanco y guindilla.

Merluza al horno con patatas panaderas paso a paso

  1. Se trocea la patata, picamos bien la cebolla y el pimiento, le echamos sal y pimienta, un chorreón de vino y un poco aceite. Se revuelve todo bien y al horno a 250 grados 40 minutos. A media cocción se le da una vuelta..
  2. Limpiamos la merluza bien, le damos con una brocha aceite al recipiente. Se pone la merluza, se le echa un chorreón de vino, aceite, sal y perejil. Se mete al horno a 250 grados 25 o 30 minutos. Y a comer.

Hay que estar atentos a los tiempos de cocción para que no se nos reseque. Dispón el pescado sobre las patatas y la cebolla, y vuelve a introducirla en el horno. Hoy te traigo una merluza al horno con patatas panaderas. Me encantan este tipo de recetas, no solo por la sencillez de su elaboración sino también Puedes acompañar esta merluza al horno con unas patatas al vapor, en lugar de panaderas. No te olvides de completar tu menú con una ensalada.

Leave a Comment