Receta: Alitas al vino, i-companion Delicioso

Alitas al vino, i-companion. Video receta donde preparamos unas ricas y fáciles salchichas al vino. Sabrosas alitas de pollo marinadas con ajo, pimentón, vino blanco, orégano y aceite. Las alitas de pollo son un manjar tanto para pequeños como para mayores y sólo tendrás que preparar todos los ingredientes e introducir la bandeja al horno.

Alitas al vino, i-companion Una receta fácil, rápida y deliciosa, que nos permite tener unas alas de pollo jugosas y sabrosas. Descubre esta deliciosa receta de alitas de pollo al horno con ingredientes como ajo, perejil y vino blanco con un sabor riquísimo. Consejos para cocinar Alitas de pollo al horno. Puedes tener Alitas al vino, i-companion utilizando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Alitas al vino, i-companion

  1. Necesitas 1 de Cebolla grande o 2 medianas.
  2. Necesitas 2 dientes de Ajo.
  3. Necesitas 1 kg de Alitas.
  4. Necesitas 1/2 cuchara de postre de Pimentón dulce.
  5. Es 1/2 cuchara de postre Perejil.
  6. Necesitas 1/2 cuchara de postre Ajo en polvo.
  7. Prepárate 1 vaso de Vino.
  8. Es de Aceite de oliva.
  9. Necesitas de Sal.
  10. Necesitas de Agua.

Antes de poner a marinar las alas, es conveniente quemarles los restos de plumas que puedan tener adheridas. Introduce las alitas de pollo en una bolsa de plástico apta para uso alimentario y añade la mezcla de especias y aceite. Transcurrido este tiempo, ya puedes dar la vuelta a las alitas de pollo al horno. Salpimienta las alitas de pollo y añade perejil picado, tomillo fresco, miel, salsa picante, kétchup, vino blanco y salsa de soja.

Alitas al vino, i-companion paso a paso

  1. Equipamos el robot con la cuchilla ultrablade. Ponemos en el bol la cebolla cortada en cuartos y el ajo fresco. Picamos con PULSE (velocidad 13 en el modelo i-Companion) 20 segundos..
  2. Cambiamos la cuchilla por el mezclador y añadimos 2 cucharadas de aceite. Programamos cocción lenta, P1, 130º, 8 minutos..
  3. Finalizado el programa, añadimos las alitas, el pimentón, el ajo en polvo y el perejil. Programamos cocción lenta  P1, 130º, 8 minutos..
  4. Incorporamos el vino, sal y pimienta al gusto. Programamos velocidad 2, 130º, 30 minutos..
  5. Cuando pasen 10 minutos, añadimos agua (1/3 de vaso aprox.) Se deja un tiempo a que evapore el alcohol del vino.?.
  6. A la hora de elegir qué vino vamos a utilizar, menos tinto, podemos poner el vino que tengamos a mano, blanco, dulce, fino….

Mezcla bien y deja que maceren de un día para otro. Las alas de pollo tienen demasiado sabor. Preparadas fritas, al grill o en el horno son garantía segura de que vas a comer delicioso. Qué rico un pollo asado al vino blanco con patatas fritas! Esta receta me transporta a mi niñez, cuando las cosas más sencillas te hacían disfrutar hasta la saciedad.

Leave a Comment