Receta: Pasta con Camarón y mejillón al Chipotle Sonorense Perfecto

Pasta con Camarón y mejillón al Chipotle Sonorense. Aquí les comparte mi esposo una receta para aprender a hacer una rica pasta con mariscos como camarón, pulpo, calamar y mejillones. Camarones a la crema de chipotle con pasta deliciosa! Mientras la pasta se cuece, calienta el aceite de oliva en un sartén a fuego medio.

Pasta con Camarón y mejillón al Chipotle Sonorense Los camarones son de los pocos mariscos que tiene una gran variedad de preparaciones y estilos, y todos ellos igualmente dando como resultado platillos deliciosos. En esta ocasión en RecetasGratis traemos para ti una deliciosa pasta al chipotle con camarones. ¿Qué te parece?, suena rico ¿no? ¡Aprende a preparar Pasta con camarones y chipotle con esta receta fácil y divertida! Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables Licua la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® con el queso crema, el chipotle y el consomé de pollo en polvo. Puedes cocinar Pasta con Camarón y mejillón al Chipotle Sonorense utilizando 11 ingredientes y 12 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Pasta con Camarón y mejillón al Chipotle Sonorense

  1. Prepárate 1/2 Kg de Camarón 21-25.
  2. Necesitas 1 Paquete de pasta #5 pelo de ángel o Espagueti #7 incluso Fettuchini.
  3. Prepárate 100 grs de Tocino.
  4. Es 1/2 Kg de Mejillón.
  5. Es 1/2 Lt de Crema Acida.
  6. Necesitas 3 Dientes de ajo.
  7. Es 2 Cucharas de Chipotle.
  8. Necesitas 1/2 de de Pimineta negra.
  9. Necesitas 250 Gr de Queso Manchego rallado.
  10. Necesitas 1/2 barra de Mantequilla.
  11. Necesitas de Sal.

Pasta con camarones al chipotle, una de las recetas más cremosas, especiales y deliciosas. ¡Te encantará! Es fácil y sencilla de preparar. Prueba esta deliciosa pasta de fettuccini con camarones y chipotle para sentir el sabor del mar en una pasta rica y clásica. La pasta es mi comida rápida preferida, es versátil y suele gustar a niños y adultos.

Pasta con Camarón y mejillón al Chipotle Sonorense paso a paso

  1. Ingredientes.
  2. Sofreír el tocino en una cucharada de Mantequilla.
  3. Sofreír el ajo mezclando con el tocino.
  4. Agregar los camarones y mezclar.
  5. Agregar la crema Ácida mezclando constantemente a fuego medio hasta que hierva.
  6. Agregar el chipotle al gusto de picante.
  7. Agregar el quedó Manchego rallado hasta mezclar perfectamente.
  8. Dejar hervir a fuego medio por 10-15 minutos.
  9. Cocer la pasta con especias italianas (albahaca, perejil sal, etc).
  10. Mezclar la pasta en la crema de chipotle hasta impregnar perfectamente.
  11. Los mejillones se hierven por 5 min y se colocan al final como decoración.
  12. ???‍?.

Su sabor y su textura la hace un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos. Esta pasta con salsa cremosa de camarones es una variación un poco más gourmet de la que preparábamos. Se fríen los camarones en aceite de oliva con ajo picado , cebolla picada, mantequilla revuelta con media onza de brandy, aros de chile guajillo, hasta Se condimenta con salsa Maggi y salsa inglesa, agregamos la pasta cocida. Se sirve la pasta se separan los camarones y se atan en pares con un. La Mejor Receta Eres Tú, es el primer programa del CSG en donde los alumnos de ambos Campus, darán una breve receta que hayan aprendido durante la Licenciatura en Gastronomía.

Leave a Comment