Laformamásfácilde Cocinar Perfecto Verduras al curry sobre pan naan

Verduras al curry sobre pan naan. – A medida que vamos sacando el pan naan de la sartén, lo colocaremos sobre los otros panes para que conserven mejor el calor. NOTA: Conservad los panes cubiertos con un paño de algodón hasta el momento de servirlos para evitar que se resequen, pero consumirlos el mismo día que los habéis. En este video preparamos DOS RECETAS: ESPINACAS Y GARBANZOS AL CURRY Y PAN INDIO (NAAN BREAD).

Verduras al curry sobre pan naan En ese momento, retira el pan naan de la sartén y resérvalo. Para ello, unta una ración generosa de hummus de curry sobre una de las caras de cada pieza de pan naan. A continuación, decora con unos cuantos garbanzos cocidos enteros, semillas de sésamo, un poco de curry molido extra y un. Puedes cocinar Verduras al curry sobre pan naan utilizando 11 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Verduras al curry sobre pan naan

  1. Es 1 de pimiento rojo.
  2. Prepárate 1 de pimiento verde.
  3. Es 1 de calabacín.
  4. Prepárate Unos 100 gr de champiñones laminados.
  5. Necesitas 1 de cebolla.
  6. Prepárate de Aceite de oliva.
  7. Prepárate 1 cucharada de curry en polvo.
  8. Necesitas 1 diente de ajo.
  9. Necesitas 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo.
  10. Es de Sal.
  11. Necesitas de Pimienta negra molida.

Hacía tiempo que no disfrutábamos del pan Naan hecho en casa, y este fin de semana lo volvimos a hacer con muy buen resultado, vamos que no duró más que una sentada (¿lo echábamos de menos?). El pan naan es un pan plano a base de harina de trigo. Es un pan muy popular en diferentes países asiáticos, principalmente en la India. Con el naan podemos acompañar tanto platos típicos indios como el pollo al curry por ejemplo, pero también podemos preparar otros más corrientes y por qué no.

Verduras al curry sobre pan naan paso a paso

  1. Cortar los pimientos en tiras, pelar el calabacín y picarlo en trocitos, picar la cebolla y el ajo..
  2. Sofreír las verduras en una sartén con un poco de aceite a fuego lento unos 10 minutos o hasta que esté pochada al gusto..
  3. Mezclar el curry con la cúrcuma e incorporar a la sartén con las verduras. Sazonar al gusto con sal y pimienta y cocinar unos minutos más..
  4. Calentar el pan naan siguiendo las instrucciones del fabricante y servir las verduras sobre éste..

Lo mejor es que estas verduras al curry las tendrás listas en muy poco tiempo y es un plato perfecto para preparar para llevar al trabajo. Truco: Si quieres que el plato de verduras al curry quede más suelto puedes lavar con agua las legumbres, luego de escurrirlas y antes de añadirlas a la sartén. Grazie al pane Naan preparato in questo modo particolare, il pollo al curry con riso bollito non è solo delizioso ma anche estremamente appetitoso da vedere. La cosa migliore di questa ricetta della cucina indiana? Non bisogna nemmeno lavare i piatti alla fine!

Leave a Comment