Receta: Delicioso Verduras salteadas con soja texturizada y sésamo

Verduras salteadas con soja texturizada y sésamo. Poner a remojo la soja texturizada en un cuenco lo suficientemente grande para que pueda hincharse. Cubrir con abundante agua o con caldo de verduras, si tenemos, y reservar. Cómo hacer hamburguesas de soja texturizada, una versión vegetariana, rica y saludable que además puedes convertir en una plato gourmet.

Verduras salteadas con soja texturizada y sésamo Hacer soja salteada con verdura es muy fácil, solo debes remojar la soja con antelación, escurrirla y cocinarla con los vegetales seleccionados. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis todos los. Cómo preparar soja texturizada con verduras: Calentar dos litros de agua en una cacerola y retirar del fuego al momento en que empiece a hervir. Puedes cocinar Verduras salteadas con soja texturizada y sésamo utilizando 17 ingredientes y 6 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Verduras salteadas con soja texturizada y sésamo

  1. Necesitas 80 gr de soja textura.
  2. Necesitas 5 de champiñones portobello.
  3. Prepárate 2 de zanahorias.
  4. Es 1/2 de pimiento verde.
  5. Prepárate 1/2 de puerro.
  6. Prepárate 1/3 de hinojo.
  7. Es 1/2 de cebolleta.
  8. Prepárate 1/4 de col.
  9. Necesitas 2 cm de jengibre fresco.
  10. Prepárate 1 diente de ajo.
  11. Necesitas 1 cucharada de semillas de sésamo.
  12. Necesitas 1 cucharadita de aceite de sésamo.
  13. Es 1 cucharadita de vinagre de arroz.
  14. Necesitas 1/2 cucharadita de copos de chile.
  15. Prepárate 2 cucharadas de salsa de soja.
  16. Prepárate 2 cucharadas de salsa de ostras.
  17. Necesitas de aceite de oliva virgen.

Transcurrido este tiempo, escurrir con ayuda de un colador. La soja texturizada es la alternativa vegetal a la carne picada y, bien preparada, no tiene nada que envidiarle a Rehoga en una sartén la cebolla, los ajos y las verduras: la zanahoria y el calabacín. Para hidratar la soja texturizada, generalmente necesitarás el doble de agua (en volumen) respecto. La soja texturizada que venden en Mercadona es soja texturizada fina, pero de un tamaño más grande y con una forma mucho mejor que la anterior que hemos mostrado.

Verduras salteadas con soja texturizada y sésamo instrucciones

  1. Como siempre que cocinamos con soja texturizada, ponemos agua a hervir y cubrimos con ella la soja texturizada 15-20 minutos. En un cuenco mezclamos el aceite de sésamo, la salsa de soja, la salsa de ostras, el chile en escamas y el vinagre de arroz..
  2. Cuando tengamos la soja hidratada, mezclamos con la salsa que habíamos preparado y dejamos reposar 15 minutos. Cortamos la col en trozos no muy grandes y cocemos 5 minutos en agua ligeramente salada..
  3. En una sartén con un chorrito de aceite, sofreímos el ajo y jengibre fresco, añadimos el hinojo, la cebolleta y zanahoria, cocinando un par de minutos entre verdura y verdura..
  4. Incorporamos el pimiento verde y los champiñones, también sofriendo un par de minutos..
  5. Ahora agregamos la soja texturizada y la col, mezclamos bien y dejamos freír 5 minutos como máximo. Agregamos las semillas de sésamo y apagamos el fuego..
  6. Servimos las verduras y acompañamos con arroz cocido si os gusta..

De hecho, antiguamente, había tres categorías de soja texturizada: fina, media y gruesa. Todas ellas tenían esta forma más. Este salteado de verduras y atún, al estilo oriental, se prepara con calabacín, zanahoria, pimiento amarillo y verde, cebolla. y el atún cortado a tacos. Aliña con la soja, espolvorea con el sésamo y el perejil lavado y picado y sirve. Esta receta de Espinacas salteadas con soja y sésamo es una buena opción para preparar una guarnición ligera, nutritiva, saludable y además muy sabrosa.

Leave a Comment