Laformamásfácilde Hacer Pollo con zanahoria Perfecto

Pollo con zanahoria. Hacer un guiso de pollo con zanahorias y cebolla no es complicado si tenemos tiempo para que se cocine sin prisas, a fuego lento. Zanahoria con pollo – Seguro que nunca pensaste que, con una receta tan sencilla como esta de zanahoria con pollo, pudieras obtener tan buenos resultados. El pollo con zanahoria queda tan tierno y delicioso Sigue leyendo para descubre en RecetasGratis cómo hacer pollo con zanahoria, una receta que requiere pocos ingredientes y es muy fácil de hacer.

Pollo con zanahoria Cómo preparar pechuga de pollo con zanahoria. Vamos a empezar este delicioso pollo preparando el acompañamiento. Empezaremos pelando las zanahorias y las picaremos lo más finas posibles. Puedes cocinar Pollo con zanahoria utilizando 10 ingredientes y 2 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Pollo con zanahoria

  1. Prepárate 400 gramos de pollo en trocitos.
  2. Es 1 de cebolla.
  3. Necesitas 1 diente de ajo.
  4. Es 400 gramos de zanahoria (mercadona una bolsa de zanahorias, que ya vienen troceadas).
  5. Prepárate 1 vaso de vino blanco.
  6. Es 3 de tomates.
  7. Es de sal.
  8. Necesitas de aceite.
  9. Necesitas 2 vasos de caldo de carne (medida).
  10. Necesitas 1 vaso de agua (medida).

Now that I am so far away from home and my family, dishes like this Pollo Sudado con Zanahoria take me back to Colombia. If you are looking for something simple and tasty to make for a weekday dinner. Receta con fotos paso a paso del proceso de elaboración. Trucos y consejos para que el guiso.

Pollo con zanahoria paso a paso

  1. Freímos la cebolla, el ajo, 5 minutos y añadimos los tomates y un poco de sal. Dejamos cocer 10 minutos y ponemos un vaso del caldo, 10 minutos más y listo. Pasamos túrmix y pasapuré..
  2. Freímos el pollo 5 minutos, añadimos el sofrito, removemos, dejándolo 5 minutos más y añadimos un vaso de vino blanco, un vaso de agua y un vaso de caldo de carne, sal y dejamos cocer todo unos 15 minutos. Listo..

Cómo hacer pollo con cebolla y zanahorias. En un cazo grande, poner a calentar el agua con un poquito de sal. Pelar las zanahorias y cortar en rodajas delgadas y cocerlas en agua. Colocar una cucharada de Margarina Primavera® cocina sin sal y saltear el pollo con las. Esta receta de pollo con champiñones y zanahorias en sartén es perfecta para darnos calor y satisfacción durante los días frescos del otoño y el invierno.

Leave a Comment