Receta: Espinacas en salsa verde con ? Sabroso

Espinacas en salsa verde con ?. Muchisimas gracias por ver este video! Espero que les aiga gustado este video! No se les olvide dar le like y compartire!

Espinacas en salsa verde con ? Como ves, estos tallarines verdes con espinaca y albahaca son perfectos para cualquier celebración, como el Día de Acción de Gracias o las festividades Si te ha gustado la receta de Tallarines verdes con espinaca y albahaca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tallarines. Como se hace la salsa verde y la merluza. Disponemos de cuatro platos para servir, en el centro de cada uno hacemos un lecho de espinacas, colocamos encima las rodajas de patata, seguidamente la merluza y las almejas alrededor, reducimos al fuego un poco más la salsa verde y bien caliente. Puedes cocinar Espinacas en salsa verde con ? utilizando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Espinacas en salsa verde con ?

  1. Necesitas 1/2 de pechuga de pollo.
  2. Prepárate 2 ramilletes de medianos de espinaca.
  3. Es 1/2 kg de tomate.
  4. Prepárate 4 de chiles de arbol.
  5. Es 1 de ajo.
  6. Es 1/4 de cebolla.
  7. Necesitas de sal.

Consejos para cocinar Raviolis de espinacas con salsa de nuez. El Truco: cuece la pasta con un poco de aceite. De salsas para acompañar la pasta hay tantas como variedades de formas de este plato italiano. Para que las espinacas conserven su hermoso color verde y todas sus vitaminas y sales.

Espinacas en salsa verde con ? instrucciones

  1. Ponemos a hervir la pechuga en 1lt de agua con sal, cebolla y un ajo. En cuanto la pechuga comience a abrirse podemos retirar del fuego, dejar enfriar y desmenuzar.
  2. Lava y desinfecta correctamente las espinacas y enseguida cortalas finamente.
  3. Para la salsa agrega a la licuadora el tomate, los chiles, la cebolla, ajo y algo del caldo de la pechuga y mezcla perfectamente.
  4. Por último sofrie la salsa y agrega el pollo y las espinacas y rectifica sazón ? y listo!.
  5. Si lo quieres para tus peques puedes omitir el picante o agregar más a tu gusto y acompañado con una sopa aguada o un rico arroz blanco ? Bendiciones.

Las espinacas me parecían una delicia, y mi madre siempre me las ha preparado un poco salteadas con ajos y piñones. Para mayor sorpresa, me las solía tomar en un bocadillo. Hervir la espinaca en una olla aparte hasta que este blanda, escurrirla al máximo, picarla muy bien con cuchillo. Las llamamos también 'oro verde' y no es casualidad. Recetas de espinacas con frutos secos, en salsa, al horno, salteadas, con queso, con pasta, con pescado y Os proponemos unos jugosos filetes de mero con una nutritiva salsa de espinacas, que va a enriquecer.

Leave a Comment