Receta: Delicioso ?Crêpes de Trigueros, Champiñones y Serrano al Curry?

?Crêpes de Trigueros, Champiñones y Serrano al Curry?.

?Crêpes de Trigueros, Champiñones y Serrano al Curry? Puedes tener ?Crêpes de Trigueros, Champiñones y Serrano al Curry? utilizando 13 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de ?Crêpes de Trigueros, Champiñones y Serrano al Curry?

  1. Es 1 Manojo de Espárragos Trigueros.
  2. Prepárate 8 de Champiñones medianos.
  3. Prepárate al gusto de Sal, Pimienta y Aceite.
  4. Es de Cebollino picado.
  5. Es 8 Lonchas de Jamón Serrano.
  6. Prepárate al gusto de Queso rallado.
  7. Prepárate de ?PARA HACER LOS CRÊPES:.
  8. Necesitas 2 de Huevos.
  9. Es 175 grs de Harina, utilicé de Trigo Sarraceno.
  10. Es 250 ml de Leche.
  11. Prepárate 1 Cucharada de Curry en polvo.
  12. Prepárate al gusto de Sal, Pimienta y Nuez Moscada.
  13. Necesitas 2 Cucharadas de Mantequilla.

?Crêpes de Trigueros, Champiñones y Serrano al Curry? paso a paso

  1. Precalentamos el Horno a 200°C con calor arriba, abajo y Aire rotativo. NOTA: También Podéis cocinar las verduras en sartén o Parrilla.
  2. Lavamos, secamos los Trigueros y Champiñones. Cortamos la parte fibrosa final de los Espárragos. Colocamos las verduras en una bandeja para horno, salpimentamos y echamos aceite. Horneamos durante 30 minutos. Reservamos..
  3. Mezclamos los ingredientes de los Crêpes (Huevos, Harina, Leche, Sal, Pimienta, Nuez Moscada, 1 Cucharada de Mantequilla a temperatura ambiente y Curry), hasta que quede una masa homogénea sin grumos..
  4. Con la otra Cucharada de Mantequilla, vamos engrasando la sartén antiadherente donde haremos los crêpes. Ponemos la sartén a fuego medio y cuando esté caliente, echamos 1 cucharón de masa y la extendemos. Mientras se va cocinando, añadimos a la parte cruda el Cebollino, Queso rallado, Jamón Serrano, 2 Champiñones laminados y Trigueros. Cerramos la crêpe al estilo Omelette y damos la vuelta. Cocinamos por el otro lado unos minutos más. Repetimos la operación hasta agotar la masa..
  5. Y… ¡¡Listo!!!! Servimos de inmediato. Espero que os guste este Sabroso, sano y Riquísimo Entrante!!! Hasta la próxima!!!!????.

Leave a Comment