Cómo Preparar Delicioso Donuts caseros con truco para que sagan más esponjosos

Donuts caseros con truco para que sagan más esponjosos. Con esta receta de donuts caseros creo que se clavan exactamente a los donuts de azúcar, los Debe quedar una masa elástica que no se pegue. Si se sigue pegando necesitará un poquito más de Pincelamos de glaseado nuestros donuts y listo. Esta receta además de quedar riquísima, quedan unos Dónuts SÚPER ESPONJOSOS.

Donuts caseros con truco para que sagan más esponjosos El truco está en que añadir el donut cuando el aceite burbujee ligeramente. Es muy importante que la masa se hinche, para que luego tengas unos donuts esponjosos. Y por último la fritura es crucial en esta receta. Puedes cocinar Donuts caseros con truco para que sagan más esponjosos utilizando 18 ingredientes y 7 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Donuts caseros con truco para que sagan más esponjosos

  1. Necesitas 250 gr de harina.
  2. Prepárate 15 gr de levad fresca o 4 de seca.
  3. Necesitas 60 ml de leche (para mezcla).
  4. Necesitas 55 ml de resto de leche.
  5. Es 1 de yema de huevo.
  6. Es 20 gr de mantequilla derretida.
  7. Necesitas 40 gr de azúcar.
  8. Necesitas 1/2 cucharadita de sal.
  9. Es de Opcional. Azúcar vainillado y raspadura de limón.
  10. Necesitas de mi taza es la mitad. Para más cantidad duplicar**.
  11. Necesitas de Glassa.
  12. Prepárate 150 gr de azúcar glass.
  13. Prepárate de Agua.
  14. Necesitas de Cobertura de chocolate.
  15. Es 100 gr de Chocolate (yo puse neslet postres).
  16. Prepárate 40 gr de Mantequilla.
  17. Necesitas 200 gr de Azúcar glass.
  18. Necesitas 2 de cucdra de agua aprox.

Hoy tenemos la receta para hacer los donuts caseros más fáciles y deliciosos que podáis imaginar. Quedan realmente esponjosos y dulces, pero esa pizca También pondremos un poco por encima de la masa y la taparemos con un trapo para que haga el levado durante un mínimo de una hora. Donuts caseros ? ¡Receta definitiva con TRUCOS! La masa para un bizcocho casero esponjoso tiene que contener mucho aire.

Donuts caseros con truco para que sagan más esponjosos instrucciones

  1. Añadimos sobre 60 ml leche y levadura, la mía fue fresca. Por eso la dilui en la leche y después la mezclé 1 cucharada de azúcar en un bol.
  2. El otro bol más grande tamizamos la harina y la sal hacemos un hueco en el centro y allí eschamos la leche con la levadura la yema de huevo, mantequilla derretida el resto de azúcar y el resto de leche, empezamos a remover hasta si fuese necesario mezclar con las manos. Lo dejamos hecho una bola en un bol tapado y reposar aproximadamente 40 minutos. Yo la metì al horno previamente calentado a 50 grad y lo apague para meter la masa.
  3. Echamos harina en la mesa y ponemos la masa con el rodillo dejando la masa con menos de 1 cm y empezamos hacer donut, con molde, un vaso y el interior con un tapón de botella.
  4. Los ponemos en llanda con papel de horno otra vez a a fermentar 40 minut o doblar su volumen. (Un truco es cortarse el papel de horno en cuadrados y pone hay el donut, así a la hora de freír no tocas la masa y con solo dejarlos en aceite se despeja fácilmente y quitas el papel).
  5. Echamos aceite de girasol en una sartén con aceite bien caliente empezamos a freír. No pasarlos en freír. Aceite 160 grados. Algo importante..
  6. Para hacer la glassa pone.os el azúcar glass en un bol y vamos echando poco a poco agua y mezclando. Se tiene un mezcla espesita tipo una miel..
  7. Cuando le hemos sacado se ponen en papel absorbente.una vez enfriados se les puede programar azúcar glass o si lo preferimos se le puede hacer una glasa cómo rebozar el chocolate como gusto de cada uno..

Esto lo conseguirmos con un batido adecuado que puede hacerse con los Y hasta aquí mi tanda de trucos para conseguir que los bizcochos caseros salgan esponjosos. Estoy segura de que muchos de ellos ya los. No os importe si está algo pegajosa, aunque os cueste más manipularla luego el resultado será más esponjoso, podéis poneros un poco de harina en las manos para que os resulte más fácil trabajarla. Trucos para hacer un bizcocho perfecto y recetas infalibles. Es más, cuando nos apetece un bizcocho casero, nos imaginamos el típico, que es súper esponjoso y que incluso nos cuesta darle un bocado.

Leave a Comment