Receta: Cómo hacer Sushi Maki en casa | Arroz para Sushi PERFECTO | @DarixLAB Delicioso

Cómo hacer Sushi Maki en casa | Arroz para Sushi PERFECTO | @DarixLAB. Alguna vez habéis preparado sushi en casa? Es más fácil de lo que parece. Como gran fan de la comida japonesa, no podia faltar un video en mi canal Следующее.

Cómo hacer Sushi Maki en casa | Arroz para Sushi PERFECTO | @DarixLAB Si aún no le has 'pillado el truco' a este tipo de arroz y las recetas de sushi ni te salen como esperabas, te contamos los pasos para que tu arroz quede en su punto. Cómo hacer sushi de manera sencilla. Si os digo sushi seguro que pensáis a los rollitos de arroz con pescado crudo, forrados con algas… ¿adiviné? Puedes cocinar Cómo hacer Sushi Maki en casa | Arroz para Sushi PERFECTO | @DarixLAB utilizando 12 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Cómo hacer Sushi Maki en casa | Arroz para Sushi PERFECTO | @DarixLAB

  1. Necesitas 500 g de Arroz para sushi.
  2. Necesitas 900 ml de Agua.
  3. Necesitas 2 cda de Vinagre de arroz.
  4. Es 125 g de Lomo de Salmón.
  5. Es 1 ud de Aguacate.
  6. Es 1/2 ud de Pepino.
  7. Necesitas 125 g de Palitos de Cangrejo.
  8. Prepárate 1/3 parte ud de Mango.
  9. Necesitas 6 ud de Alga Nori.
  10. Prepárate de Wasabi.
  11. Prepárate de Salsa de soja.
  12. Es de Jengibre.

Pero tal vez sepáis que en realidad existen muchos tipos de sushi, ¡y no siempre llevan pescado crudo! Hace unos cuantos días cuando os conté nuestros truquitos para cocinar el arroz os dije que el arroz para sushi merecía capítulo aparte, pues los pasos a seguir son diferentes. manos a la obra, se puede comer en casa un sushi mucho mejor que el de muchos establecimientos. Como hacer arroz de sushi en casa. Receta con fotos paso a paso del proceso de lavado, cocción, avinagrado y enfriado.

Cómo hacer Sushi Maki en casa | Arroz para Sushi PERFECTO | @DarixLAB paso a paso

  1. Empezamos a preparar el arroz para sushi, que siempre salga perfecto. Colocamos el arroz en un colador, lo pasamos por agua fría, lo lavamos 6-8 veces hasta que agua nos sale casi transparente..
  2. Lo ponemos en una olla y cubrimos con agua. Para 500 g de arroz serán necesarios 900 ml de agua. Ponemos a cocer a fuego máximo hasta que rompa hervir. Una vez este hirviendo tapamos la olla y dejamos hervir a fuego lento hasta que agua se haya vaporado..
  3. Retiramos del fuego, pasamos a un bol de madera, Agregamos dos cucharadas de vinagre de arroz, mezclamos bien, dejamos a enfriar a temperatura ambiente. Cubrimos con un paño de cocina para evitar que se seque el arroz..
  4. Vamos hacer los maquis. Para ello necesitamos una esterilla de bambú, que cubrimos con papel film para no mancharla..
  5. Cortamos salmón en tiras largas. El pepino también cortamos en tiras finas y alargadas. Cortamos el aguacate en tiras. Encima de una esterilla de bambú Colocamos una lámina de alga nori..
  6. Humedécemos las manos para coger el arroz blanco cocido y colocalmos poco a poco sobre la alga dejando un dedo sin cubrir al final. En medio colocamos unas tiras de salmón, unas tiras de aguacate y tiras de pepino. Mojamos el borde de alga sin arroz y Con la ayuda de una esterilla enrollamos a la vez que apretamos..
  7. Hacemos lo mismo, pero en vez de usar salmón, colocamos palitos de cangrejo, tiras de mango y tiras de pepino, enrollamos. Humedecemos con agua un cuchillo y cortamos nuestros maquis en 10 trozos. Servimos acompañados con soja, pasta wasabi y jengibre..

En el comentario anterior Cómo hacer sushi en casa I, explicábamos cómo preparar de forma correcta el arroz para el sushi, paso fundamental para Una vez listo el arroz, ya enfriado, cortamos el pescado y las verduras en tiras finas y alargadas. Extiende el arroz en capa fina sobre el alga nori. Para cómo hacer sushi lps cómo hacer los juguetes reales de los alimentos. ¿Cómo preparar el arroz con leche perfecto? Cómo hacer sushi fácil – maki sushi. Elabora unos deliciosos rollos de maki sushi casero, delicioso!

Leave a Comment