Receta: Salsa verde con nopales y pollo Perfecto

Salsa verde con nopales y pollo. Colocar la salsa en una olla y agregar el pollo en trozos. Te recomiendo servir el pollo en salsa verde con nopales acompañado de arroz blanco y de unas tortillas de maíz calientitas. Hola familia hermosa hoy les traigo esta receta de pollo con nopales en salsa verde espero que les guste. muchas gracias por su apoyo , dios los bendiga.

Salsa verde con nopales y pollo Calentar la salsa con el agua, sazonar con sal y pimienta. Agregar el elote y el cilantro. Molletes gratinados con pollo en salsa verde. Puedes cocinar Salsa verde con nopales y pollo utilizando 8 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Salsa verde con nopales y pollo

  1. Prepárate 400 gr de Tomate verde.
  2. Es 1 de cebolla grande.
  3. Prepárate 1/2 kg de nopales.
  4. Necesitas 7 de chiles serranos.
  5. Prepárate 4 piezas de pollo.
  6. Prepárate 1 cabeza de ajo.
  7. Necesitas de Aceite de olivo o canola.
  8. Prepárate de Sal.

Agrega la salsa verde, cocina hasta espesar y sazona. ¿Cocinaste esta receta? Imprimir receta de: Nopales con Rajas en Salsa Verde. Te interesa: Salsa verde: receta tradicional mexicana. Recetas de pollo fáciles: por qué nos encantan.

Salsa verde con nopales y pollo instrucciones

  1. Pon a hervir en una cacerola 1lt. de agua con un poco de sal y media cebolla..
  2. Ya que hirvió el agua, pon las piezas de pollo hasta que se cocinen..
  3. Cuando el pollo este cocido, sácalo del caldo y conserva este para realizar la salsa..
  4. Muele los tomates con la cebolla, el ajo y los chiles, con un poco de caldo de pollo..
  5. En una cazuela pon a freír un poco de cebolla y coloca la salsa en ella, sazona y cuando haya hervido coloca los nopales. Estos le quitaran la acidez a la salsa..
  6. Una vez que los nopales estén cocidos agrega el pollo y deja hervir uno 10 min. Y sirve acompañando con frijoles..

Los platillos más característicos de la cocina Comparte recetas de pollo fáciles con tu mamá, amiga o tía, les facilitarás la vida. Esta receta de nopales en salsa verde con huevos estrellados o queso fresco es perfecta para cuaresma. Puedes prepararlos para el desayuno o la cena y son una alimento completo. pollo con salsa verde Recipes at Epicurious.com. Stacked Chicken Enchiladas with Salsa Verde and Cheese Bon Appà Tamales con Salsa Verde y Pollo. Masa labeled "masa preparada para tamales" often contains baking powder and Pollo con Nopales (Chicken and Cactus) Submitted by: Chef Kiki.

Leave a Comment