Receta: Pasta con camarones Perfecto

Pasta con camarones. La pasta Alfredo con camarones es una suculenta receta que combina el sabor dulzón, sutil y ligero de los camarones, con la más cremosa y untuosa salsa Alfredo, que baña una pasta, generalmente. La pasta es mi comida rápida preferida, es versátil y suele gustar a niños y adultos. Su sabor y su Esta pasta con salsa cremosa de camarones es una variación un poco más gourmet de la que.

Pasta con camarones La pasta cajún con camarones es perfecta para disfrutar en una cena romántica o en cualquier ocasión especial. El condimento cajún es la mezcla de muchos especias aromáticas. ¡Pasta con Camarones es una combinación de ensueño! Pasta Gourmet con Camarones. ¡Sé el primero en escribir un comentario! Puedes cocinar Pasta con camarones utilizando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Pasta con camarones

  1. Prepárate 1 bolsa de Pasta.
  2. Necesitas c/n de Camarones.
  3. Necesitas c/n de Mantequilla.
  4. Prepárate c/n de Queso crema.
  5. Necesitas al gusto de Crema.
  6. Es al gusto de Queso asadero.

Pasta con Camarones… mmm. de sólo leerlo se antoja. Los camarones son altos en fibra y nutrientes que son esenciales para tu organismo. Pero, recuerda que también son altos en colesterol. Este plato de pasta con camarones es ideal como plato principal, pues nos ofrece hidratos complejos, fibra, micronutrientes como la vitamina C del tomate, el calcio del berro y la vitamina A de este vegetal.

Pasta con camarones paso a paso

  1. Limpiar los camarones.
  2. Cocer la pasta.
  3. Poner los camarones en el sartenes con mantequilla.
  4. Agregar crema, queso a los camarones.
  5. Incorporar la pasta a la crema.

Usando camarones frescos y tus fideos de cinta favoritos, prepararás en cuestión de minutos un ¡No te lo pierdas! Apaga los camarones cocinados y la pasta. Coloca los camarones con ajo en el tazón de la pasta. Añade el jugo de limón, el vino blanco y el perejil para cubrir. Home recetas > gambas > espaguetis > pasta con camarones.

Leave a Comment