Laformamásfácilde Preparar Delicioso Rosquillas de leche condesada

Rosquillas de leche condesada. Sin duda, el resultado es una deliciosa y esponjosa rosquilla (o varias). Prepara de forma fácil en casa Rosquillas de leche condensada. Con las recetas de Nestlé Cocina conseguirás platos riquísimos cuando quieras. ¡A cocinar!

Rosquillas de leche condesada Como nos explican desde el blog DIVINA COCINA, estas rosquillas son como las de anís, pero la leche condensada les da un toque único. yo, yo misma y mis cosas. Al ver la receta de Cris pudieron más las ganas de hacer y de conocer el sabor de unas rosquillas de leche condensada que la coletilla de harina "la necesaria". No es tan complicado ver que la masa ya no admite más harina y sino probad a hacerlas. Puedes cocinar Rosquillas de leche condesada utilizando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Rosquillas de leche condesada

  1. Necesitas 4 de Huevos.
  2. Es 200 gr de leche condesada.
  3. Prepárate de Ralladura de limón.
  4. Prepárate 500 gr de azúcar.
  5. Es 1 Sobre de levadura química.

Unos roscos o rosquillas tradicionales que nos quedan tiernos y esponjosos. Son muy fáciles de preparar y dejando la masa en su textura adecuada te saldrán bien y nada duros. Rosquillas de leche condensada de del programa de televisión. Añadimos la harina necesaria junto con el sobre de levadura (Añadimos de poco en poco).

Rosquillas de leche condesada paso a paso

  1. Mezclar los huevos y la leche..
  2. Poner la ralladura de limón..
  3. Hechar harina, levadura y amasar.
  4. Freír con aceite suave..
  5. Se puede rebozar con azúcar.

Cuando las varillas no podían con la masa, puse las varillas amasadoras y después lo trabajé un poco. Las «Rosquillas de leche condensada y anís» son un dulce tradicional, sencillo y humilde que nos encanta a la mayoría por lo ricas que están y por los recuerdos que nos traen. ¿Quién no ha hecho rosquillas siendo pequeñ@? Momentos felices de mi niñez y también de la de mis niños que siempre hicieron rosquillas conmigo y alguna que otra cosa que poco se parecía a una rosquilla pero. Mezclar la leche condensada con la ralladura y los huevos. Añadir la harina y la levadura, será necesario añadir harina hasta que la masa no se pegue en las manos(Si se pega un poco pero se puede manejar no añadas más y para hacer las rosquillas unta las manos con un poco de aceite, así no se pegará la masa).

Leave a Comment