Receta: Apetitoso Ensalada Caprese

Ensalada Caprese. Aprende a preparar Ensalada caprese con esta rica y fácil receta. Te mostraremos, en esta oportunidad, cómo realizar una riquísima ensalada caprese, plato de origen italiano, más. La ensalada caprese, o simplemente caprese, es una ensalada italiana (concretamente de Capri) compuesta de rodajas de tomate y de mozzarella fresca, y hojas de albahaca fresca, de la variedad "hoja grande" y "superhoja", regado con aceite de oliva.

Ensalada Caprese Caprese salad (Italian: insalata caprese or simply caprese; [kaˈpreːze]) is a simple Italian salad, made of sliced fresh mozzarella, tomatoes, and sweet basil, seasoned with salt and olive oil, occasionally paired with arugula. It is usually arranged on a plate in restaurant practice. La ensalada caprese italiana probablemente es una de las ensaladas de verano más sencillas de preparar, y eso dando por supuesto que el nivel de dificultad de las ensaladas suele ser mínimo. Puedes cocinar Ensalada Caprese utilizando 5 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Ensalada Caprese

  1. Necesitas 3 de tomates.
  2. Necesitas 2 de mozzarellas frescas.
  3. Es de Espinacas.
  4. Prepárate de Sal.
  5. Es de Aceite de oliva.

En la Ensalada Caprese interviene la mozzarella de búfala italiana, es una delicia para el paladar y disfrutaremos de una rica ensalada. Para aderezar esta ensalada, puedes utilizar una vinagreta sencilla o probar a combinarla con un toque de pesto verde. La ensalada Caprese es una receta fresca y encantadora, hecha con ingredientes simples que se juntan en una sinfonía armoniosa de sabores. Receta perfecta para el verano, la ensalada Caprese. ¿Cómo preparar una ensalada caprese al estilo original?

Ensalada Caprese instrucciones

  1. Cortar el tomate y la mozzarella en rodajas más o menos uniformes.
  2. Montar la ensalada como en la foto, intercalando el tomate, la mozzarella y la hoja de espinaca..

No te llevará apenas tiempo, con los tres ¡No puede ser más fácil: ensalada caprese! La ensalada caprese es el plato imprescindible en la mesa de verano. Fresca, colorida y llena de sabor, no puede faltar en nuestros menús diarios cuando llegan las altas temperaturas. La ensalada caprese es un platillo fácil que se prepara con tomates, albahaca y queso mozzarella, cubiertos con un glaseado de vinagre balsámico. La ensalada Caprese, es una de mis ensaladas favoritas por su simplicidad, colorido, frescura y porque visualmente es muy llamativa!

Leave a Comment