Laformamásfácilde Hacer Delicioso Rosquillas

Rosquillas. Find Deals on Rosquillas in Groceries on Amazon. Rosquillas (Spanish Doughnuts) Recipe by Susie T. This is an age old recipe.

Rosquillas Rosquillas is a small pastry the originates in Northern Nicaragua. Rosquillas are a little cookie made from corn masa. The pastry originates from the little village of El Viejo in Chinandega Northern Nicaragua. Puedes tener Rosquillas utilizando 8 ingredientes y 12 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Rosquillas

  1. Es 550 grs. de harina leudante (harina con levadura incorporada).
  2. Prepárate 3 de huevos.
  3. Es 120 grs. de azúcar.
  4. Es 70 ml. de aceite de oliva.
  5. Prepárate 110 ml. de leche.
  6. Es de Ralladura de la piel de un limón.
  7. Prepárate de Azúcar y canela para rebozar.
  8. Es de Aceite de girasol para freír.

The city is located close to the Honduran border. The area around the village is sugar country. A lot of sugar cane is grown in this part of Nicaragua. Rosquillas is used one of many local specialties from El Viejo.

Rosquillas paso a paso

  1. En Thermomix:.
  2. Lo primero que vamos a hacer es pulverizar el azúcar junto con la piel del limón durante 10 segundos a velocidad 5-7-9. Añadimos los huevos, el aceite y la leche. Mezclamos 10 segundos a velocidad 6. Por último añadimos la harina. Mezclamos unos segundos y programamos 2 minutos a velocidad espiga..
  3. Sin Thermomix:.
  4. En un bol amplio ponemos los huevos, el azúcar, la ralladura del limón, la leche y el aceite y con la ayuda de unas varillas mezclamos bien. Ahora poco a poco vamos a añadir la harina. Primero nos permitirá añadirla con las varillas, pero llegará un momento en que lo mejor será utilizar las manos para incorporarla del todo..
  5. Ahora nos ponemos un poco de aceite en las manos y en la mesa de trabajo y volcamos toda la masa. Y con la ayuda de las manos la extendemos hasta que tenga un grosor de 1, 5 cm aproximadamente..
  6. Ya sólo tenemos que cortar los roscos con la ayuda de un vaso o un cortapastas. Yo en este caso he utilizado uno de 8 cm de diámetro. Y los vamos colocando un una bandeja..
  7. Repetimos la operación hasta completar toda la masa. Ahora nos falta la última fase la fritura de las rosquillas. Para ello ponemos en un cazo una buena cantidad de aceite de girasol a fuego medio..
  8. Para saber si el aceite está en su punto lo mejor es usar un trozo sobrante de masa y verterla en el aceite cuando vamos que burbujea estará perfecta para comenzar a freír. Cogemos dos discos de masa y los unimos. A continuación les hacemos un agujero en el centro. Mejor que sea grande ya que luego se cerrará durante la fritura..
  9. Ponemos el rosco en el aceite y lo dejamos hasta que veamos que sube a la superficie. En ese momento será cuando haya que darle a vuelta. Esperamos 30 segundos y volvemos a dar la vuelta. Repetiremos este proceso 4 o 5 veces. De esta forma conseguimos un dorado uniforme y por dentro estarán perfectamente cocinadas..
  10. Debemos repetir el proceso con cada rosquillas. Una vez fritas las ponemos en papel absorbente y una vez hayan templado un poco las pasamos por una mezcla de azúcar y canela. Es mejor que aún estén calientes para que se peguen a la mezcla..
  11. El resultado es unas rosquillas increíbles de un tamaña realmente bueno, con el que tal vez no podamos con una entera, pero seguro que tenemos cerca a alguien que nos ayudará con la otra mitad..
  12. Si alguno no encuentra harina leudante o bizcochona también puede usar harina normal y añadirle un par de cucharaditas de levadura química. Sin duda un buen entretenimiento para estos días tan caseros, porque lo importante es seguir con nuestra obligación #Yotambienmequedoencasa. ¿Os animáis a probar?.

Rosquillas come in a couple of forms; a simple loop or a flat disc topped with a burnished rubble of panela; an unrefined cane sugar. Place anise seeds and extra virgin olive oil in a pan. Rosquillas picos are a favorite across Spain, from the elegant restaurants of Madrid to the rustic roadside ventas of Andalucía. Simple and delicious, these breadsticks are a great crunchy snack. We like to serve them with a plate of thin slices of jamón and Manchego cheese – they are broad enough to be enjoyed like a cracker.

Leave a Comment