Receta: Lasaña de pollo y verduras Apetitoso

Lasaña de pollo y verduras. Monta la lasaña en una fuente: pon un poco de la bechamel de calabacín en la base para que no se peguen las placas. Cubre por encima con un poco más de la bechamel y repite la operación con otra capa de pasta y relleno. La de carne picada es una de las más populares.

Lasaña de pollo y verduras Para muchos es un misterio elaborar un plato a base de lasaña, pero puede ser muy innovar al probar ciertos alimentos, como el pollo y verduras, que le darán un sabor distinto. Así que hoy, toca una lasaña de pollo y verduras, bañada en una salsa. Receta con instrucciones en video: Infinitas capas de lasaña, ese es el secreto. Puedes cocinar Lasaña de pollo y verduras utilizando 12 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Lasaña de pollo y verduras

  1. Es 1 bandeja de carne picada de pollo.
  2. Prepárate 1/2 bote de tomate natural.
  3. Necesitas 1 Cajita de láminas de pasta para montar la lasaña.
  4. Es 2 de calabacines.
  5. Es 2 de cebollas.
  6. Es 1 de bandejita de champiñones.
  7. Prepárate 3 de zanahorias.
  8. Necesitas de Sal.
  9. Es de Pimienta negra molida.
  10. Prepárate 1 chorrito de pequeño de vino blanco.
  11. Prepárate de Bechamel.
  12. Prepárate de Queso rallado para gratinar(el que sea).

Verter la crema dulce y salpimiente. Cocinar y espesar la salsa con la crema de hongos deshidratada. En un recipiente para horno, colocar la primera capa de pan y encima distribuir una parte de la salsa de pollo y hongos, luego colocar una capa de jamón, otra de queso rebanado y cubrir con la mitad del queso ricotta y cheddar. Aprende a preparar Lasaña de verduras y pollo con esta rica y fácil receta.

Lasaña de pollo y verduras paso a paso

  1. Ponemos a sofreír la cebolla picada y la zanahoria por que son los ingredientes más duros..
  2. Seguidamente cuando estén la cebolla y zanahoria unos minutos cocinando añadiremos el calabacín a daditos y los Champis a láminas..
  3. A continuación, cuando llevemos unos 4 minutos cocinando lo anterior añadiremos la carne picada de pollo salpimentada, le daremos unas vueltitas y verteremos un chorrito pequeños de vino blanco y medio bote de tomate triturado natural.
  4. Para continuar pondremos las láminas de lasaña en una olla con agua caliente, aceite y sal y cuando empiece a hervir las meteremos dejándolas unos 4 minutos..
  5. El sofrito estará ya preparado para montar y quedará así.
  6. Cuando tengamos lo demás listo, sacaremos las láminas y las extenderemos en un trapo para que se sequen.
  7. Para finalizar añadiremos la bechamel y el queso rallado cuando la lasaña esté montada..
  8. Metemos al horno unos 20 minutos. Yo lo hago más o menos a ojo por que me gusta que el queso rallado se quede tostadito. Sacamos y ya estaría listo!!!.

Para empezar a realizar nuestra lasaña de verduras y pollo, el primer paso es prealistar todos los ingredientes. Al gusto del cocinero y del comensal. Preparación de la lasaña de pollo. Comenzamos preparando el relleno de la lasaña, que es lo que más tarda porque necesita de una cocción lenta y prolongada para que todos los ingredientes se amalgamen. Receta para el deleite de las masas donde las haya, esta lasaña de pollo y verduras es de lo más fácil de hacer, y aunque parezca lo contrario, tampoco nos va a llevar horas y horas en la cocina.

Leave a Comment