Receta: Lomo saltado estilo oriental Delicioso

Lomo saltado estilo oriental. El Lomo Saltado, es sin duda uno de los platos peruanos que más solicitan los buenos conocedores de la prestigiosa cocina peruana. Pero muchos de nosotros ignorábamos que este delicioso platillo tiene sus orígenes en la cocina oriental. También te puede interesar: Lomo saltado.

Lomo saltado estilo oriental En principio era un lomo revuelto con varias. Y en las previas al "Día de la Canción Criolla" n.o puede faltar un buen "Lomo Saltado". Ustedes lo pidieron, nosotros cumplimos: Aquí la receta del LOMO SALTADO AL ESTILO DE EL BOLIVARIANO". Puedes tener Lomo saltado estilo oriental utilizando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Lomo saltado estilo oriental

  1. Necesitas 300 grs de Lomo.
  2. Necesitas 2 de Cebollas medianas.
  3. Necesitas 1 de Tomate.
  4. Necesitas 1 de Ají verde.
  5. Necesitas Al gusto de Sillao.
  6. Necesitas de Cebolla china.
  7. Es Al gusto de Sal, pimienta, sazonador.
  8. Es de Aceite ahumado.
  9. Necesitas de Ajo chino o jengibre en polvo sólo para el macerado.
  10. Es 2 cdas de Salsa de ostión.
  11. Necesitas Unas gotas de Aceite de ajonjolí.

El Lomo Saltado es otro de los platillos de bandera de la cocina peruana, de origen oriental, pero con variaciones criollas. Con su preparación al estilo chino utilizando el wok (sartén china) y haciendo el famoso saltado que es muy usado en la cocina oriental, el lomo saltado es el predilecto de muchos. Lomo saltado al estilo peruano de Gastón Acurio. GASTON ACURIO'S BEEF TENDERLOIN SAUTÉE (English recipe at the end of the page) Si Lomo salteada, uno de los platos más populares de la cocina peruana, con el indiscutible aroma y sabor.

Lomo saltado estilo oriental paso a paso

  1. Cortar el lomo en cuadros medianos y en un bol agregarle sal, sazonador, pimienta y un poquito de ajo y otro de jengibre..
  2. Cortar las cebollas, ají verde y tomate en gajos, reservar..
  3. Flamear a fuego alto el lomo con aceite ahumado sólo 30 segundos, reservar; de inmediato colocar la cebolla y ají verde y tomate flamear por 20 segundos, luego integrar el lomo mezclar con la salsa de ostión, sillao y gotas de aceite de ajonjolí, adornar con cebolla china en cortes pequeños. Pueden acompañarlo con papas fritas o arroz graneado. ???.

Ingredientes para la receta de Lomo saltado. ¿Cómo preparar Lomo Saltado? ? El Lomo Saltado es un plato típico de la Gastronomia peruana sumamente popular, aprende LA MEJOR RECETA AQUÍ El Lomo Saltado es uno de los platos mas representativos del Perú, es una de las recetas a base de carnes, tipo fusión con la cocina oriental. El lomo saltado es un un plato típico del Perú fusionada con la cocina oriental. Es sencilla y fácil de preparar. Lomo saltado is a Peruvian stir fry dish composed of marinated strips of sirloin, red onion and tomatoes that is served with French fries and rice. With lomo saltado, this is the first time we are featuring a cuisine that is recognized as an integral part of a country's culture… yet its roots are not.

Leave a Comment