Receta: Delicioso Macarrones con verduras al horno

Macarrones con verduras al horno. Cuece los macarrones en agua hirviendo con sal. El truco: En lugar de macarrones puedes utilizar láminas de lasaña. Macarrones con salsa boloñesa casera y bechamel, gratinados en el horno con queso.

Macarrones con verduras al horno Mezclamos la pasta con el chorizo y la salsa de tomate y ponemos en una fuente apta para horno. Ehcamos la salsa bechamel por encima y. Con un ligero gratinado final, estos macarrones con queso al horno son todo un manjar que se puede preparar en muy poco tiempo y muy fácil. Puedes cocinar Macarrones con verduras al horno utilizando 11 ingredientes y 15 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Macarrones con verduras al horno

  1. Prepárate 1 (125 gramos aprox.) de Chorizo.
  2. Necesitas 1 de Cebolla.
  3. Prepárate 3 Dientes de Ajo.
  4. Es 2 de Calabacines.
  5. Necesitas 150 gramos de Champiñones.
  6. Es 250 gramos de Espinacas.
  7. Prepárate 200 gramos de tomate triturado.
  8. Es 60 gramos de Macarrones.
  9. Necesitas 100 gramos de Queso Rallado o Granulado.
  10. Necesitas de Aceite de Oliva.
  11. Necesitas de Sal y Pimienta.

En cuanto el agua esté hirviendo, agregamos dentro los macarrones y dejamos que se cocinen el tiempo que nos indique el fabricante. Los macarrones con queso o Mac&Cheese son uno de los platos más típicos de la gastronomía de los Estados Unidos. Si naces en USA, esta será sin Nosotros la vamos a preparar con los macarrones habituales de nuestro país. Por otro lado, ya os aviso que es una bomba hipercalórica de las que. ¡Qué sabrosos están los macarrones con verduras!

Macarrones con verduras al horno instrucciones

  1. En primer lugar cortamos el chorizo y lo cocinamos en una sartén a fuego alto durante unos minutos, hasta que esté crujiente. Lo reservamos..
  2. A continuación cocinaremos la cebolla, con un par de cucharadas de aceite y un par de cucharadas de agua. La tendremos a fuego medio unos 8 minutos, o hasta que esté a vuestro gusto..
  3. Mientras la cebolla se cocina, cortaremos el calabacín a taquitos..
  4. Tiramos el calabacín y el ajo triturado (o cortado muy pequeño) con la cebolla y lo mantenemos al fuego….
  5. … Hasta que esté también completamente cocinado..
  6. Añadimos ahora los champiñones (yo los he cortado en láminas)..
  7. Cuando el agua que tiran los champiñones se haya evaporado por completo, es que están ya cocinados..
  8. Ahora tiramos las espinacas troceadas. Las mías eran congeladas y las he tirado tal cual, no es necesario descongelarlas antes..
  9. Después de 3 o 4 minutos, cuando las espinacas estén bien integradas tiramos el chorizo que habíamos reservado..
  10. Removemos bien, y tiramos el tomate..
  11. Dejamos a fuego medio unos 5 minutos, para que el tomate se cocine. Removemos de vez en cuando para que no se queme..
  12. Finalmente añadimos la pasta hervida..
  13. Lo pasamos a un recipiente apto para horno (o varios, como yo?) y tiramos el queso por encima..
  14. Introducimos al horno precalentado a 190° C, durante 15 minutos. Los últimos 5 minutos ponemos el gratinador..
  15. Y listo!!!??.

Este plato es ideal cuando buscamos una receta completa que combine las vitaminas que nos Puedes servirlo como plato principal o en porciones pequeñas como entrante, seguido de un sabroso pollo en salsa de limón o de una dorada al horno. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Salmón al horno con verduras. Hoy cocinamos macarrones, que acompañamos con atún y una amplia variedad de verduras. Para darle un aspecto más atractivo a este plato, puedes introducirlo en el horno con el queso para que éste se funda. Cómo cocinar Macarrones con Verduras de manera perfecta.

Leave a Comment