Receta: Brochetas de pollo marinadas con naranja y jengibre Delicioso

Brochetas de pollo marinadas con naranja y jengibre.

Brochetas de pollo marinadas con naranja y jengibre Puedes cocinar Brochetas de pollo marinadas con naranja y jengibre utilizando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Brochetas de pollo marinadas con naranja y jengibre

  1. Es 3 de muslos de pollo deshuesado.
  2. Prepárate 250 cc de zumo de naranja natural.
  3. Prepárate 1 de puerro.
  4. Necesitas 1 cucharadita de jengibre.
  5. Necesitas 1 cucharadita de salsa #siracha salsa de soja.
  6. Es de azúcar moreno.
  7. Necesitas 1 cucharadita de ajo en polvo.
  8. Necesitas de aceite de sésamo o aove.
  9. Es de Guarnición.
  10. Prepárate de Arroz basmati.

Brochetas de pollo marinadas con naranja y jengibre paso a paso

  1. Se trocea el pollo y ponerlo en un bol con el zumo de naranja, el ajo y el jengibre. Dejar macerar unas 3 h en la nevera o de un día para otro, mejor. En una sartén pones 2 cucharada de panela y 1 del marinado Prepara las brochetas y coloca de tres en tres. Reserva la marinada y mezcla con salsa de soja al gusto y Siracha.
  2. Con un poco de agua diluye 1 cucharita de Maizena. Reservar En una sartén con un poco de aceite de sésamo marcar las brochetas y sacar En la misma sartén echar la marinada junto con el zumo y la maizena, remover hasta que espese un poco. Colocar las brochetas e ir dando vueltas gastando que estén cocidas, unos 10’.
  3. Añadir unos anacardos y remover Cortar el puerro en diagonal y marcarlo a la plancha Preparar un arroz basmati al vapor (yo tenía solo el normal?) Para servir colocar el arroz y las brochetas encima regando con la salsa y los puerros Espero que os guste!!!?.

Leave a Comment