Receta: Sabroso Conejo al ajillo en Thermomix

Conejo al ajillo en Thermomix. Solo nos hace falta servir y listo para comer. Conejo al ajillo con la Thermomix. Como hacer conejo al ajillo es tan fácil que sólo, o acompañado con guarnición ya lo hace un manjar para comer.

Conejo al ajillo en Thermomix Baja los trozos al fondo del vaso, vierte el aceite. Sin embargo, te recomendamos el conejo al ajillo hecho con la Thermomix. Es bastante fácil, poco laborioso y muy factible para preparar un almuerzo en familia durante la semana. Puedes tener Conejo al ajillo en Thermomix utilizando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Conejo al ajillo en Thermomix

  1. Necesitas 1/2 de conejo.
  2. Necesitas 5 dientes de ajo.
  3. Es 50 gramos de aceite de oliva virgen.
  4. Necesitas de sal.
  5. Es 150 gramos de vino blanco.
  6. Es de pimienta molida.
  7. Es 1 poco de pimentón dulce.
  8. Necesitas 2 hojas de laurel.
  9. Necesitas al gusto de hierbas.
  10. Es 1/2 pastilla de caldo de verduras o pollo.

Picamos un poco las cebollas y las añadimos en el vaso de la Thermomix junto con los dientes de ajo para trocearlos. Hoy hemos preparado conejo al ajillo con la Thermomix y tengo que decir que lo borda. No os dejéis engañar por el color pálido porque está llena de sabor y de buenos nutrientes. La salsa tiene un ligero sabor a ajo y a monte, gracias al tomillo y al romero.

Conejo al ajillo en Thermomix paso a paso

  1. Añadir el aceite y los ajos. Programar 5 segundos a velocidad 7 para picarlos..
  2. Añadir el conejo al que hemos echado sal y programar 10 minutos a 120 grados, giro inverso y velocidad cuchara.
  3. Añadir el pimentón dulce, hierbas al gusto, el vino, laurel y pimienta.
  4. Agregar la pastilla de caldo y añadir el cestillo en lugar del cubilete y programar 20 minutos en temperatura varoma, giro inverso y velocidad 1.
  5. Servir y disfrutar.

Lo mejor es tomarla con un auténtico pan de. Lo hace un niño y todo. Dedicada a una juanera "locuela" de mi grupo, Juaneando con Ana Sevilla, Anabel Aguilar Carrasco, más salada la muer, que nos hace reír tanto con sus cosas, jejeje. Los champiñones al ajillo son una de las tapas más clásicas de la cocina española, así que si te. Troceamos y limpiamos bien el conejo.

Leave a Comment