Receta: Apetitoso Langostinos al curry con coliarroz

Langostinos al curry con coliarroz. Quizás uno de los ingredientes que mejor encaja con los sabores exóticos de la cocina oriental son En la receta de marisco que os presento hoy los protagonistas son los langostinos acompañados con una salsa al curry deliciosa. Adaptación de la clásica receta de langostinos al curry al gusto de los míos. Cuando hierva le ponemos el arroz y lo cocemos hasta que esté al dente.

Langostinos al curry con coliarroz Cocina Familiar. · Primeros platos. · Arroz al curry con langostinos y verduras. Prueba de lo que os hablaba antes, de la versatilidad del arroz, es la cantidad de recetas diferentes que tengo publicadas en Cocina Familiar y que podéis ver pulsando sobre el. Una exótica forma de cocinar el salmón con langostinos: con jengibre, comino Pela los langostinos y añádelos a la salsa, con el salmón lavado y troceado. Puedes cocinar Langostinos al curry con coliarroz utilizando 13 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Langostinos al curry con coliarroz

  1. Prepárate 1/2 de coliflor.
  2. Necesitas de Langostinos crudos (yo usé congelados).
  3. Es 1 de cebolleta.
  4. Prepárate 2 dientes de ajo.
  5. Necesitas 1 de guindilla.
  6. Prepárate 5-6 granos de cilantro en grano.
  7. Es 1 lata de leche de coco.
  8. Prepárate de Aceite de coco (o aove).
  9. Es 1 bote de garbanzos cocidos.
  10. Prepárate al gusto de Sal, ajo en polvo, pimienta.
  11. Es 1 cucharadita de curry.
  12. Necesitas 1/2 cuch de cúrcuma.
  13. Prepárate 1 cucharadita de jengibre molido.

El truco: La mejor guarnición para este plato es arroz basmati cocido, que es muy aromático. Descubre cómo hacer pollo al curry con arroz con esta sencilla receta. Compartimos nuestros trucos para conseguir un plato de arroz con Truco: Si prefieres que el pollo al curry con arroz quede más caldoso, agrega un poco más de agua o caldo de pollo. Los langostinos al curry con nata son uno de esos platos deliciosos que te ayudan a cuidarte.

Langostinos al curry con coliarroz instrucciones

  1. Preparamos los ingredientes que vamos a necesitar. La cantidad de especias es al gusto. La coliflor yo la desmigo con el veggie ricer de #Lékué, pero puede hacerse en la batidora..
  2. Hacemos a la plancha los langostinos, solo un poco vuelta y vuelta, y los reservamos para pelarlos cuando se enfríen, si sueltan jugo lo dejamos en la sartén. Preparamos el majado con los ajos troceados, la guindilla y algunos granos de cilantro, lo machacamos todo con el mortero y reservamos..
  3. En la misma sartén donde hemos hecho los langostinos, añadimos un chorrito de aceite de coco o aove y sofreímos la cebolleta picada, cuando transparente le añadimos el majado, y el resto de especias. Cuando la cebolla esté sofrita añadimos la leche de coco y movemos bien. Añadimos los langostinos pelados y los garbanzos cocidos y dejamos cocinar durante 10 minutos a temperatura media-baja.
  4. Mientras hacemos el coliarroz, en una sartén con aove sofreímos el ajo muy picado, tenemos preparada ya la coliflor picadita tipo arroz, echamos a la sartén cuando el ajo se dore, añadimos sal, pimienta y ajo en polvo, y rehogamos durante un par de minutos a fuego medio-alto, mezclando bien con el ajito. Y lista!.
  5. Servimos el coliarroz, junto con los langostinos con garbanzos y a comer!.

Los langostinos son un alimento rico en proteínas; un nutriente fundamental en todas las etapas de la vida y que representa una cuarta parte del peso de este marisco. Una receta sencilla de ARROZ AL CURRY con ingredientes que seguro tienes en casa. Una receta de arroz con merluza al curry, muy sencilla de hacer y súper rica. ¡Qué aproveche! Tapamos la cazuela y reservamos hasta que la merluza esté hecha. Langostinos al curry – Cocer unos langostinos en una salsa de curry con cebolla, ajo, tomate, jengibre, cilantro, guindilla y leche de Como podéis ver en el vídeo de la receta, los langostinos al curry son muy fáciles de hacer.

Leave a Comment