Laformamásfácilde Cocinar Pollo al horno light Delicioso

Pollo al horno light. Aprende a preparar un rico pollo bajo en calorias pero con mucho sabor! Una receta super fácil y rápida de hacer. Preparación de pollo al horno adobado con ajo, limón, pimienta, sal, orégano, es un rico pollo jugoso horneado muy fácil de preparar. #recetas #pollo.

Pollo al horno light Y al sacar el pollo, trocéalo y sírvelo en un plato acompañado por las zanahorias. This Roasted Chicken (Pollo al Horno) is a delicious, flavorful entree for family dinners! El pollo asado al horno entero es uno de los platos más consumidos en todos los hogares. Puedes cocinar Pollo al horno light utilizando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Pollo al horno light

  1. Es 6 de muslitos de pollo.
  2. Necesitas 1 de tomate.
  3. Necesitas 1/2 de cebolla.
  4. Es 1 de patata grande.
  5. Necesitas 4 de ajos.
  6. Es de Vino blanco.
  7. Necesitas de Especias.

Con en esta receta fácil aprenderás a realizarlo de una forma casera y muy práctica. El secreto es conseguir que el pollo se cocine en sus propios jugos y grasas. El pollo al horno es un platillo muy popular de la gastronomía peruana y que muchas personas suelen acompañar con papa, puré o ensalada rusa en algunos casos (depende de cada persona). Esta delicia es fácil de realizar, pero requiere de mucha paciencia por parte del chef que lo realiza.

Pollo al horno light instrucciones

  1. En un recipiente apto para el horno ponemos una base de patatas cortadas a rodajas finas, aros de cebolla y tomate triturado..
  2. Salpimentamos el pollo y lo añadimos al recipiente encima de las patatas y la cebolla.
  3. Añadimos 3 hojas de laurel y las mezclamos entre la comida. A continuación añadimos un poco de aceite por encima.
  4. En el vaso de la batidora metemos los ajos pelados, el vino blanco, la pastilla de avecrem y orégano, tomillo, pimentón dulce y nuez moscada. Batimos y después añadimos por encima del pollo. Reservamos un poco para ir añadiéndole al pollo mientras se hace..
  5. Al hornooooo!!!!!!.

Un muslo de pollo al horno asado al pimenton recién hecho listo para servir. Ponemos el zumo del otro limón y la otra cucharada de pimentón y de curry. Pollo adobado al horno con papas y cebollas al horno. Deliciosa receta fácil de preparar de pollo adobado al horno con papas y cebollas, queda delicioso, crujiente por fuera y jugoso por dentro es la receta ideal para un platillo principal de una cena o comida. Sirve el pollo al horno acompañado de las patatas especiadas como guarnición.

Leave a Comment