Receta: Tacos dorados a la poblana Delicioso

Tacos dorados a la poblana.

Tacos dorados a la poblana Puedes tener Tacos dorados a la poblana utilizando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Tacos dorados a la poblana

  1. Necesitas de Pollo desmenusado.
  2. Prepárate de Crema la norteñita.
  3. Prepárate 1 de chile poblano (el de los chiles rellenos).
  4. Es 1 lata de elote.
  5. Es 1 de cebolla.
  6. Es de Tortillas.
  7. Prepárate 2 cds de salsa de chile chipotle o más si así lo desea.

Tacos dorados a la poblana paso a paso

  1. Primeramente el pollo lo comemos el día anterior y lo que queda lo uso para hacer mis taquitos del día siguiente! Si gustas hacerlo todo el mismo día ten en cuenta que los tacos dorados ocupan poco pollo y desperdisiaras si no haces los suficientes tacos dorados!.
  2. Cortar la cebolla y el chile p. En julianas finas, ponerlo a dorar en un sartén con poco aceite, cuando este cocido, agregar la mitad de la lata de elote y el pollo, agregar la mitad de la crema para tacos, sazonar y dejar que se junten los sabores a fuego medio y reposar.
  3. Calentar las tortillas en una bolsa de plástico en el microondas 2 minutos (para que estén moldeables) después poner a calentar a fuego medio otra sartén con aceite, hacer los taquitos con el pollo poblano, dorarlos bien doraditos y dejar reposar en una servilleta..
  4. Como ya la sartén de los chiles poblanos quedó vacía (sin pollo) poner las 2 c de salsa de chipotle, lo que le sobre de la crema y el resto del elote, agregue un poquito de sazón y 1/2 taza de leche y bañe los tacos previamente servidos!.

Leave a Comment