Receta: Pechuga de pollo con bacon Delicioso

Pechuga de pollo con bacon. Los preparé de una forma rápida, muy sencilla y económica para no perder el sabor de la carne. Ponemos en una cazuela y añadimos un chorro de aceite de oliva virgen extra. Hacemos el sofrito a fuego lento.

Pechuga de pollo con bacon Laminamos los champiñones y troceamos el bacon. Agregamos a la cazuela y rehogamos de nuevo. Esta receta de pechugas envueltas en bacon es una idea sencilla para preparar un entrante original que puedes servir caliente o frío. Puedes tener Pechuga de pollo con bacon utilizando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Pechuga de pollo con bacon

  1. Es 6 filetes de pechuga de pollo.
  2. Es 250 gr de bacon en tiras.
  3. Necesitas de Aceite de oliva virgen.
  4. Es de Sal.
  5. Necesitas de Pimienta.

El plato es tan versátil que puede prepararse con pechugas de pavo o de pollo, y tanto al fuego como el horno, lo que prefieras. Pechugas de pollo envueltas en bacon con queso y setas. Con las pechugas de pollo envueltas en bacon con queso y setas sorprenderás a todos los paladares. Es más, se trata de una receta muy fácil y asequible a todos los bolsillos, ya que no requiere de ingredientes difíciles de adquirir o de encontrar.

Pechuga de pollo con bacon paso a paso

  1. Cortamos las pechugas en tiras a lo largo y salpimentamos..
  2. En una sartén ponemos una pizca de aceite a calentar y sofreímos el bacon..
  3. A continuación añadimos las pechugas y dejamos que se cocine todo junto unos 10 minutos a fuego medio..
  4. Servir caliente. Se puede acompañar de un arroz blanco, pasta o en este caso, un pisto de verduras..

El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. COCINAR PARA CUATRO nos enseña lo fácil que es preparar una receta tan rica como estas pechugas de pollo a la crema con champiñones, ¡con poquísimos ingredientes! Se trata de una pechuga de pollo que vamos a rellenar con jamón cocido y queso, la cual cubriremos con lonchas de bacon. Por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si.

Leave a Comment