Laformamásfácilde Cocinar Pollo tipo kfc Apetitoso

Pollo tipo kfc. La mejor forma de comer el Pollo Frito Casero. Pollo tipo kfc les desea felices fiestas estaremos de nuevo con ustedes el proximo año con mas promociones y variedades gracias x su preferencia. Como hacer pollo frito americano estilo kentucky El pollo frito estilo KFC, como ves es muy facil de preparar, es muy crujiente y lo más importante, ¡está buenísimo!

Pollo tipo kfc POLLO estilo KFC COMPLETA con puré,ensalada y BISQUETS! ︱KFC chicken style recipe ENSALADA DE COL Y ZANAHORIA TIPO KFC Подробнее. La receta para hacer en casa el pollo frito del Kentucky Fried Chicken, con esa costra crujiente y ese saborcito a. Para empezar a preparar el pollo frito estilo KFC, lo primero que debemos hacer es reunir los Truco: La guindilla es un tipo de ají picante que puede sustituirse por cualquier otro chile. Puedes tener Pollo tipo kfc utilizando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Pollo tipo kfc

  1. Prepárate 2 de Pechugas de pollo.
  2. Prepárate 3 cucharaditas de Pimentón.
  3. Es 1 cucharadita de Pimienta.
  4. Necesitas 4 de Huevos.
  5. Prepárate 1 taza de Pan rallado.
  6. Necesitas 1 chorro de Leche.
  7. Es 2 cucharadas de Ají molido.
  8. Es 2 cucharadas grandes de Harina.
  9. Necesitas 1 cucharadita de Ajo picado o triturado deshidratado.
  10. Es a gusto de Sal.

KFC es conocido desde su creación por su "receta secreta" de pollo frito que contiene once hierbas Con lo buenos que están los pollos asados en casa, con las especias que te gusten. o las alitas de. ¿Alguna vez se te ha antojado el sabor del pollo frito de Kentucky, pero simplemente no has logrado conocer los entresijos de la comida rápida? Quizás esta receta para imitar el pollo. Receta casera del pollo frito al estilo Kentucky, más conocido como Pollo frito KFC. Descubre la receta paso a paso de pollo frito Kentucky, una receta fácil.

Pollo tipo kfc paso a paso

  1. En un bols ponemos los 4 huevos, el ají molido y el chorro de leche y sal, metemos las pechugas previamente cortadas en trozos y lo metemos en la heladera por 40 minutos.
  2. En otro bols ponemos la taza de pan rallado, la pimienta, el ajo, el pimentón, sal y mezclamos, agregamos la harina y volvemos a mezclar.
  3. Sacamos de la heladera el pollo, lo pasamos por el pan rallado que mezclamos, luego fritamos en aceite y listo, tenemos nuestro pollo picante como el de KFC pero casero.

En KFC trabajamos con pollos de procedencia española. Los pollos se crían en granjas nacionales Una alimentación controlada a base de cereales, minerales y vitaminas sin ningún tipo de antibióticos. Cambiar el humo por pollo KFC. Antes no era así, cuando estaba mi papá compraba pollo KFC para comer en la cena navideña, me gustaría que. Cómo hacer Pollo Frito Estilo Kentucky (KFC).

Leave a Comment