Laformamásfácilde Hacer Pollo estilo KFC Apetitoso

Pollo estilo KFC. POLLO FRITO CRUJIENTE ESTILO KFC un bocado que no te puedes perder. Como hacer pollo frito americano estilo kentucky Y ya tendremos listo una receta de pollo bien crujiente y bien sabrosa. El pollo frito estilo KFC, como ves es muy facil de preparar.

Pollo estilo KFC Vídeo receta de pollo al estilo KFC. Receta Delicioso Pollo Frito Crujiente estilo KFC ASMR Receta Secreta Kentucky Fried Chicken Fácil y Muy Rápido. #pollokfc #pollocruji #recetas ❤️Suscríbete. La mejor forma de comer el Pollo Frito Casero. Puedes cocinar Pollo estilo KFC utilizando 9 ingredientes y 7 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Pollo estilo KFC

  1. Necesitas 3 de pechugas de pollo.
  2. Prepárate 3 de huevos.
  3. Necesitas de harina.
  4. Es 1/2 caja de cereales o copos de maíz.
  5. Es de sal.
  6. Es de pimienta.
  7. Prepárate de pimentón dulce o picante.
  8. Es de ajo en polvo.
  9. Es de aceite.

Prepara el pollo con el adobo que ha hecho famosa a la cadena de restauración KFC. Nos 'chivan' la receta desde el blog SALTANDO LA DIETA. Por si extrañas comer 'pollo frito' de este estilo, así lo podrás preparar en casa. Mucha paciencia, y pocos elementos necesitarás para hacer pollo frito, pero al estilo 'KFC'.

Pollo estilo KFC instrucciones

  1. Cortamos el pollo en tiras, ni muy finas ni muy gruesas, puedes tomar ejemplo de la foto. Yo he puesto en ingredientes 3 pechugas pero en realidad use 1 pechuga y 2 contramuslos deshuesados para aprovecharlos porque no tenia más pechuga, la cosa es usar partes del pollo carnosas sin hueso..
  2. Metemos la carne en un bol y la salpimentamos bien. Removemos y frotamos con las manos (bien limpias) para que toda la carne se impregne bien. Después añadimos una cucharadita de ajo en polvo y una cucharadita de pimentón dulce o picante (eso a tu gusto) y volvemos a mezclar bien con las manos. Reservamos.
  3. Ahora preparamos los copos de maíz. Echamos en un recipiente alto medio paquete de cereales y los picamos con las manos. Podrías hacerlo con mortero pero es mucho más fácil y rápido con las manos. No hay que machacarlas demasiado, que no quede arenoso, solo un poco para que queden más a menos a la mitad de su tamaño, para que cuando lo comas notes bien el crujir del cereal.
  4. Preparamos 3 platos, uno con harina, otro con 3 huevos batidos y otro con los cereales. Y vamos rebozando la carne en ese orden. 1° en la harina, 2° en el huevo y 3° en los cereales y vamos reservando en un plato.
  5. Cuando ya tengas rebozada la mitad de la carne pon a calentar abundante aceite. Una vez tengas todo rebozado y el aceite este muy caliente ve añadiendo la carne. Estaré muy pendiente porque se hace en menos de un minuto y al darle la vuelta se hace todavía más rápido. Una vez hechas puedes ponerlas en un plato con papel absorbente,..
  6. A mi me gusta más poner una rejilla encima de la pila de fregar (limpia, obviamente) y ponerlas hay porque así el aceite cae a la pila y el rebozado no esta en contacto.
  7. Con el aceite sobrante y queda todavía más crujiente y seco. Fíjate en la foto. Y listo!! Que aproveche!! Puedes acompañarlo con unas patatas fritas o simplemente comerlo con la salsa que más te guste.

Si habéis probado el pollo de Kentucky Fried Chicken, os habréis preguntado como Es por ello, que a continuación vamos a explicar como poder hacer unas alitas de pollo al mismo estilo del KFC. Pollo al estilo KFC, ✅si estabas buscando como se preparara esta famosa receta, acá te dejamos un vídeo instructivo para que te guíes paso a paso.✅. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer pollo frito KFC Kentucky Fried Chicken. Receta casera del pollo frito al estilo Kentucky, más conocido como Pollo frito KFC. Descubre la receta paso a paso de pollo frito Kentucky, una receta fácil.

Leave a Comment